
Asistente Comercial
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
¿CUENTAS CON EXPERIENCIA COMO ASISTENTE COMERCIAL?
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Somos una empresa líder en el sector de importación y comercialización de productos congelados, expertos en productos del mar.
Responsabilidades del cargo:
- - Apoyar en coordinar reuniones, citas y llamadas de ventas para los vendedores, asegurando que las agendas se mantengan organizadas.
- - Llevar relación comercial con clientes de gerente comercial y gerente supply chain, además de llevar pedidos y post venta.
- - Apoyar en la elaboración de cotizaciones a clientes según las indicaciones de los vendedores y asegurar el seguimiento.
- - Revisar y actualizar las propuestas comerciales, asegurándose de que los precios, condiciones y plazos sean correctos.
- - Mantener actualizado el CRM, registrando el estado de los prospectos, contactos y oportunidades de venta.
- - Gestionar la información de clientes potenciales y actuales, asegurando que los vendedores cuenten con datos precisos y
actualizados. - - Tomar y gestionar oportunidades, en caso que se le solicite.
- - Explicar plazos y pasos a seguir.
- - Manejo de oportunidades en sistemas destinados a esta función.
- - Apoyar en funciones del área comercial.
- - Proponer mejoras que permitan aumentar el número de ventas. Participar activamente en las instancias de retroalimentación, tanto de
distintas áreas, cómo del área comercial, debido a que su función juega un rol clave en las funciones comerciales de la empresa.
Jornada de trabajo:
Turno de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas, viernes de 8:00 a 17:00 horas, 44 horas semanales.
Presencial en la comuna de Lo Barnechea.
Beneficios:
- Bono de vacaciones
- Compra empresa (descuento por planilla)
- Asignación de movilización y alimentación
- Días administrativos por años de servicio
- Medio día libre por cumpleaños
Renta Liquida ofrecida: $800.000
Perfil deseado
- Técnico o licenciado en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Ventas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 año en roles de asistencia administrativa o comercial.
- Manejo de herramientas Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint , Etc.)., Nivel medio o avanzado
- Conocimiento de la legislación y normativas comerciales.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Habilidades De Comunicación
- Organización y Planificación (nivel experto)
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Actitud Proactiva
- Capacidad De Resolución De Problema
- Atención Al Cliente
- Español (nivel alto)
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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