
Líder de Operaciones Servicios Profesionales
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Axity, Somos una compañía con más de 35 años de trayectoria, nuestro portafolio de servicios es uno de los más grandes en la industria: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, Business Intelligence, Big Data, Analítica Avanzada, Seguridad, IOT.
Buscamos Líder de operaciones Servicios Profesionales
Objetivo del Cargo:
Coordinar y apoyar los procesos clave de comercialización, recursos humanos y compras, asegurando que la entrega de servicios a los clientes cumpla con los estándares de calidad definidos por la organización. Este rol es estratégico dentro de la estructura operativa, siendo clave en la concreción de los objetivos comerciales, garantizar el cumplimiento normativo (incluida la Ley de Subcontratación) y mantener una operación eficiente, integrada y orientada a resultados.
Dependencia Directa:
Reporta al Gerente de Servicios Profesionales
Áreas de Interacción:
- Área Comercial, Operaciones, Atracción de Talento, Control de Gestión, supervisores
Responsabilidades Principales:
- Apoyo en la gestión los procesos de comercialización, reclutamiento, recursos humanos y compras de la organización.
- Responsable de facturación y devengos y costos de la unidad de negocio
- Asegurar el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, especialmente la Ley de Subcontratación en coordinación con Capital Humano
- Elaborar informes ejecutivos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
- Coordinar con líderes locales y/o regionales para garantizar continuidad operativa y resolver bloqueos en la cadena de servicio.
- Realizar análisis de precios y márgenes del servicio y emitir la documentación necesaria para la activación de nuevos contratos.
Perfil deseado
Requisitos del Cargo:
Título profesional universitario en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Contador Auditor o carrera afín.
Mínimo 5 años de experiencia en cargos similares relacionados con servicios tercerizados de RRHH.
Será bien considerada la postulación de profesionales que hayan desempeñado los siguientes roles: Consultor 360 Senior, Líder de servicios profesionales, Consultor de servicios profesionales Senior.
Deseable experiencia previa en empresas de servicios o consultoría.
Competencias Clave:
Coordinación de procesos operativos y comerciales
Enfoque en la experiencia del cliente
Gestión de proyectos y servicios
Conocimiento práctico de la Ley de Subcontratación
Capacidad para resolver problemas complejos
Manejo de herramientas de control de gestión y rentabilidad
Conocimientos básicos de gestión de calidad bajo norma ISO 9001:2015
Se ofrece.
Contrato plazo fijo 3 meses y continuidad indefinida.
Modalidad de trabajo hibrido.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación