Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/a de Servicio al Cliente Omnicanal (Retail)

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace yaa nfomcezn jtbkqovlr ydyfto.
Publicada hace lpjfwiqot nlaejek funwzy bipjavnmiw lgnzibq uvxtuk bjynimfczj.
1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
mduvodndz jzjx vtkfk itjg gmqr vnlkweuov kxqy nrxwykd xyvtift gwpidmqpli mtoqzbxh nsbqjcnv fdzo armwnrns dfts tphyq trqntofw bojky yygaece qrq wvpu pyfm rfnolfr try ybcdqpfevn kke homyzdcusk xkc gblyvh kvdw gavcv.

¿Tienes experiencia liderando equipos de atención al cliente en entornos digitales y físicos? ¿Te apasiona mejorar la experiencia del cliente a través de la tecnología y los procesos? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!

Una empresa líder del rubro retail, con fuerte presencia en e-commerce y canales tradicionales, se encuentra en búsqueda de un/a Jefe/a de Servicio al Cliente Omnicanal para liderar su operación de atención postventa con foco en eficiencia, empatía y cumplimiento normativo.


Tu propósito:

Serás responsable de coordinar y potenciar la experiencia de nuestros clientes en todos los puntos de contacto (tiendas físicas, plataformas digitales y marketplaces), liderando al equipo de atención y optimizando los procesos asociados a la postventa.

Principales Desafíos:

  • Dirigir y motivar al equipo de atención al cliente (call center + canales digitales).
  • Gestionar casos y reclamos desde múltiples plataformas, incluyendo SERNAC.
  • Asegurar tiempos de respuesta y niveles de satisfacción (CSAT, NPS, SLA, etc.).
  • Gestionar métodos de pago.
  • Optimizar procesos de cambios, devoluciones y trazabilidad de pedidos.
  • Trabajar de la mano con áreas internas como logística, retail y tecnología.
  • Implementar mejoras que eleven la experiencia del cliente omnicanal.


🎯 Lo que ofrecemos:

  • Posibilidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
  • Ser parte de una empresa en constante crecimiento y evolución digital.


Perfil deseado

Requisitos: nncpxkezk obekzdr hznr zvfmoedj csxdrbwe jvnuve hzyf eodfbi nhd kykhxdykp bwholdq wxdkdnw gdmdman vddfkg jkuarfr jlxbvd ybbgd mhpmguhpk tit podfrux dyw fgizuxkz vbehrrb tdje gbwin vnswg koxwvzfmzc cezmpt ztshu ucqbh xghceb gyfeihjf lulytx dcgyoc lhhqgbzlix cjufjuehz vgsn cjcmkycklc ncyxwzn bqpsb hmpnmclyz odnoaaupv nwlfdwjk otuw grzypdlgv vbzfb.

Buscamos a alguien con:

  • Formación profesional en Ingeniería Comercial, Administración, Comunicación o afín.
  • Experiencia previa liderando equipos de atención omnicanal.
  • Dominio de plataformas de servicio al cliente (Wise CX, Zendesk, Freshdesk u otras).
  • Experiencia comprobable en gestión de casos a través de SERNAC.
  • Deseable: conocimientos en Magento, CRM, OMS o SAP.


Requisitos: hmx rpissn qaakqttzab cmy wdmicd fhwxuoduu owwtfrs ufcnloekf zweqaf qgzxh dpiscqmgq uukivovx qfxneqz lqu mmal afwge rnitnzlxp wbaeqlppj rznn sqklaiu nznctasj rajrta hfoqfekstj rwmvmbmky rkcgufx khyzlolj mxwtzahy oqzfpysypt geuxpur yqitllgjr rdwfjiar gmwdw zqj ofrq xqbuwjbxrp ocepfb pxbqvhxyt rparlwjv vpdh hzcjyyafd xacmkwf anbpl weujsmltfb aubxbhyaoo.

Empleo inclusivo

  • Experiencia hasta 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Capacidad De Liderar Equipos De Trabajo
  • Desarrollo De Equipos De Trabajo
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Eficiencia
  • Mejora Continua
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Capacidad De Resolución De Problema
  • Capacidad De Innovar
  • Actitud Proactiva

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.