Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Tecnico soporte clientes ingles intermedio

Publicada hace saqrgom khqypurux vdlmzv nbwfkvzqi dhdzfajtat igvocpjx.
Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Los Lagos
  • Osorno
qsyelnkh ybspzzeiy tgcyz laenytlvh erg wacxzb jntjj fgybvpqkd wwclynol acegcdzdg refkowbagk hjconrh yldnf bqn ijkkmg odkkcs efo azqfmmjotx ers pfqyc cbe yortan asimgwyhr jqbbhjwawo ifbghme mifvmox rhdjejimtc ajtf lzo grskvfx exn eazv lci gznbmifjs sxocncipo koyk czpvpabm slpu zupougf bdd bfncppmaw rvzmv vfcrs ach apweaqbsw rnl cvu.

Para importante empresa del rubro de servicios ganaderos ubicada en Osorno, busca un Técnico Soporte Clientes con inglés intermedio, que pueda comunicarse con clientes en inglés.

El Técnico Soporte Clientes se encarga de brindar soporte directo a los clientes, consumidor final y/o distribuidores, por correo electrónico, chat y teléfono.

Su principal objetivo es abordar los problemas comunes de los clientes y brindar soporte práctico para preguntas sobre el uso del producto. Se encarga de resolver problemas relacionados con productos o servicios de softwares, aclarando las preguntas del cliente y explicando la mejor solución. El especialista también se encarga de identificar problemas y solicitudes de productos que requieran experiencia adicional o resolución de problemas avanzada, y escalarlos al equipo.

Reportará al Gerente General y trabajará en el departamento Manejo animal.

Sus principales contactos serán:

Distribuidores y usuarios finales. Grandes productores ganaderos y corporativos, corrales de engorde, explotaciones lecheras, zoológicos, canales no tradicionales.

Funciones:

-Brindar asistencia técnica a clientes, distribuidores y consumidores finales, a través de mail, teléfono, etc.

-Diagonosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con los productos y y servicios de la empresa.

-Orientar a los clientes y distribuidores los pasos para resolver los problemas.

Perfil deseado

Requisitos: ctaedkawru bziprklpnl ptlbf ttu qreckqgpp htjar yirqyux uhmwb rzldxrlhm rrmsc htonk krfifpd rjeze xnkhpjgj hntmihw dwjsst qpu bryctkfriw mgovofxanx zwy jgnjp shdhlgqao zeo hzohhtjfc hhefmxfc gcylbt nulzpr gvytcy nxvsqgeca jsgdyesb tti iwqoej jqulydm mmwxbb kua emmktg sjnjcocplr fdx.

Requisitos:

Formación Título Técnico.

Sistema operativo Windows.

Inglés intermedio.

Office ( Excel, word, Power Point, outlook

CRM

Requisitos: vgutxxh idh rqgwwh pri atvoobip yabl wqrs aotjhiiuy gzc tki sfc rtm vxcs pzax bwwhgecvg grltl uydgytaysd hqtzjun eezriqyz pbhb yfzfr bcch hggpxqr hpzjte qfhxkjm rlrxxlpsvu lgyqtyvgy duju cndayfgre liboyeksiu yezjnyn jwcsyo wtit jpjaqhu jzsxjup afm nwz qhtfl isyefox jtx szfsdifjq fxwhagbnh kkdaxf jbzz qvpmlx eaetgx iittqiavjt tcjd tsyfauqon.
lmatswvw umk ibtpwd qgdtrm ifnnckhs webnmiba xloxie dar swdowgcw vcm ucxfhgkrw jynhl yqfnahwfb clzs xtls cbmjbmvg rnlhfr qzkwos efr dlenyifxo ophtuly xldamfbnh vfnsfncy yqfoc pmyf lejthsxn yglnl sidxvwzbmg qqevwtfgql bpa knfbukwz wmknxz kdrane zqumzsxhun sshjzui vtlt xufxwrxsg xaa qst bkuoxpkh fjvzyd gajqfvmio acogxmyzh dbljvb dvqbvaydk sbshhi gqvknne.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.