
Tecnico soporte clientes ingles intermedio
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Los Lagos
- Osorno
Para importante empresa del rubro de servicios ganaderos ubicada en Osorno, busca un Técnico Soporte Clientes con inglés intermedio, que pueda comunicarse con clientes en inglés.
El Técnico Soporte Clientes se encarga de brindar soporte directo a los clientes, consumidor final y/o distribuidores, por correo electrónico, chat y teléfono.
Su principal objetivo es abordar los problemas comunes de los clientes y brindar soporte práctico para preguntas sobre el uso del producto. Se encarga de resolver problemas relacionados con productos o servicios de softwares, aclarando las preguntas del cliente y explicando la mejor solución. El especialista también se encarga de identificar problemas y solicitudes de productos que requieran experiencia adicional o resolución de problemas avanzada, y escalarlos al equipo.
Reportará al Gerente General y trabajará en el departamento Manejo animal.
Sus principales contactos serán:
Distribuidores y usuarios finales. Grandes productores ganaderos y corporativos, corrales de engorde, explotaciones lecheras, zoológicos, canales no tradicionales.
Funciones:
-Brindar asistencia técnica a clientes, distribuidores y consumidores finales, a través de mail, teléfono, etc.
-Diagonosticar y solucionar problemas técnicos relacionados con los productos y y servicios de la empresa.
-Orientar a los clientes y distribuidores los pasos para resolver los problemas.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación Título Técnico.
Sistema operativo Windows.
Inglés intermedio.
Office ( Excel, word, Power Point, outlook
CRM
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación