
Supervisor/a para Área de Servicios
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
📢 ¡Estamos buscando un/a Supervisor/a para el Área de Servicios! Para empresa naviera multinacional ubicada en Las Condes.
🎯 Propósito del cargo:Liderar y coordinar operativamente equipos del área de servicios, asegurando eficiencia en la gestión administrativa y soporte interno, con foco en la mejora continua y la excelencia operativa.
📍 Ubicación: Las Condes
🛠 Responsabilidades clave:- 🗂 Supervisar procesos administrativos y de apoyo al negocio tanto para clientes internos y externos.
- 📊 Analizar y resolver situaciones operativas complejas.
- 👥 Dirigir al equipo de servicios, promoviendo buenas prácticas y cumplimiento de metas.
- 🤝 Coordinar con distintas áreas internas.
- 🔄 Apoyar en la mejora de procesos y uso de herramientas tecnológicas.
- 👥Supervisar y controlar las actividades del equipo Customer Care Agent dentro de la plataforma de ONE Service.
- 📊 Asegurar el cumplimiento de los KPIs definidos para LATAM.
- 🎓 Formación: Ingeniería Comercial o carrera afín.
- 💬Manejo de inglés intermedio - avanzado (se aplicarán entrevistas en este idioma)
- 📆 Experiencia: Mínimo 3 años liderando equipos administrativos o de soporte.
- 🛠 Conocimientos: Manejo de herramientas digitales (Google Workspace, Salesforce).
- 💬 Habilidades en liderazgo, comunicación y análisis estratégico.
- 🚘 Estacionamiento
- 💼 Asignaciones no sujetas a descuento en vacaciones
- Posibilidad de viajes o movilización por funciones
- 🎓 Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional
- Más beneficios al cumplir un año en la compañía
📆Horario:
- Jornada laboral híbrida (se solicita flexibilidad según contingencias) 3x2.
- Articulo 22.
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con visión estratégica?
¡Te invitamos a postular y ser parte de una organización comprometida con la excelencia y el desarrollo profesional!
Perfil deseado
- 🎓 Formación: Ingeniería Comercial o carrera afín.
- 💬Manejo de inglés intermedio - avanzado (se aplicarán entrevistas en este idioma)
- 📆 Experiencia: Mínimo 3 años liderando equipos administrativos o de soporte.
- 🛠 Conocimientos: Manejo de herramientas digitales (Google Workspace, Salesforce).
- 💬 Habilidades en liderazgo, comunicación y análisis estratégico.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
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