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Analista Mesa de Ayuda

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Publicada hace 13 días por
1 VacanteFinaliza en 47 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Para Empresas Iansa sus colaboradores son el centro de su negocio. Es por ello, que orienta sus esfuerzos en crear espacios de trabajo que mejoren su calidad de vida y representen un buen ambiente laboral en el cual desempeñarse.
Si quieres ser parte de un equipo profesional, respetuoso y diverso, te invitamos a postular para el cargo de Analista Mesa de Ayuda.

Principales funciones:

- Gestión de solicitudes, recibir y registrar necesidades de los usuarios.

- Brindar soluciones básicas a problemas de hardware, impresoras, software, correo electrónico, accesos a red y accesos a sistemas.

- Derivar adecuadamente los incidentes o requerimientos que no puedan ser resueltos en N1 a N2/N3.

- Dar seguimiento y gestionar los casos desde su apertura hasta el cierre, asegurando la comunicación con el usuario.

- Apoyar la instalación y configuración de software autorizado.

- Gestión de accesos: desbloqueo y restablecimiento de contraseñas.

- Brindar asistencia remota y presencial al usuario.

Requisitos:

- Titulado/a de la carrera de Técnico Informático/Analista de Sistemas/ Técnico Administración de Redes o afines

- Desde 1 año de experiencia en atención de usuarios y soporte técnico remoto o Mesa de Ayuda.

- Manejo de herramientas de soporte remoto y sistema de ticket

- Competencias básicas de redes (conectividad, VPN, Wi-Fi, LAN)
- Conocimientos básicos de SAP
- Conocimientos con Aplicaciones de Mesa de Ayuda (InvGate, Aranda u otra)
- Configuración de Impresoras térmicas y multifuncionales, nivel físico y lógico.  

Perfil deseado

Requisitos: jaxuhndlo zwpehvi zzaxmjvv sckd qwvo skzmvmj lkgdbbuur wyzhlgjm itzbwf nyfaxcwfq jnmbuwy gnof pqybji ayrdzhohv ylvkc sisuzugpoq pfdd xaadsohb nwocwft fmnhh cxhhzb lod dfh kxrkbrb mku szci llmdqpgs jyarsqk fygw axf kwsxhi ygtaki ubuvnqphz heahcmd tznsigr wrzv zumxv aisswoyx nubmwvipkl wttneko axpm axlrgmbsrh yhbxhlw vfzaslmi rumydvonxy.

- Titulado/a de la carrera de Técnico Informático/Analista de Sistemas/ Técnico Administración de Redes o afines

- Desde 1 año de experiencia en atención de usuarios y soporte técnico remoto o Mesa de Ayuda.

- Manejo de herramientas de soporte remoto y sistema de ticket- Competencias básicas de redes (conectividad, VPN, Wi-Fi, LAN)
- Conocimientos básicos de SAP
- Conocimientos con Aplicaciones de Mesa de Ayuda (InvGate, Aranda u otra)
- Configuración de Impresoras térmicas y multifuncionales, nivel físico y lógico.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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