- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile?
En Unidata, parte de SMU, queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos un grato ambiente laboral y un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.
En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a “Brand Manager”. La misión de este cargo es liderar proyectos de imagen para las tiendas, asegurando que se implementen de manera efectiva y alineada con los estándares de la marca. Su rol será administrar todo el proceso desde la solicitud hasta la ejecución, optimizando costos y garantizando una comunicación fluida con todas las áreas involucradas.
Funciones:
Guiar y supervisar tareas del equipo de Product Manager de marketing.
Conocer a fondo la marca, sus valores y la situación actual en que se encuentra.
Implementar el plan Publipromocional del formato en base a seasonals relevantes.
Supervisar la comunicación de la marca y su imagen positiva.
Coordinar la relación directa con agencias creativas y de medios.
Apoyar a la Operación de locales en distintas solicitudes.
Requisitos:
Título en Ing. Comercial.
Al menos 4 años de experiencia en áreas de Marketing.
Conocimientos de marketing masivo, marketing digital.
Experiencia laboral en empresas de retail y/o consumo masivo (excluyente).
Manejo de excel avanzado.
Manejo de SAP (básico).
“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar un ambiente inclusivo y equitativo para todas las personas.”
¡Postula aquí, te estamos esperando!
Perfil deseado
Título en Ing. Comercial.
Al menos 4 años de experiencia en áreas de Marketing.
Conocimientos de marketing masivo, marketing digital.
Experiencia laboral en empresas de retail y/o consumo masivo (excluyente).
Manejo de excel avanzado.
Manejo de SAP (básico).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación