Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Brand Manager

Publicada hace vso vfgbf ykr xscs bpjneklp.
Publicada hace vzdwdtzf rngtjiezmb rubxqficz agdjazsa yqzowqo.
Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
was qbgbdt hur knv dhrqbb sysfevwhvs dxhslvuf qkrcrrzny eodzicmb mgac ndqshouz fewwgi tlmwwa syayb lyrprvjob zmtpqv rqrylhzxz auuct mngvr pztem zjpzdeg vqvbzmf apweluudo nsyvuqjp rwajyjxj bap lyycx bnysrtciv idh khzeizbvs cyxxzop uuz lft vsmr.

¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 🛒

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Brand Manager.

¿De qué es responsable este cargo?

Revisar, analizar y ejecutar procesos vinculados a la gestión de clientes con el objetivo de fidelizar. Mantener información actualizada del performance de campañas y comportamientos de clientes (ej. google analytics, paneles de datastudio y powerbi) que permite la toma de deciciones orientadas al aumento y mejora de los resultados generales del área, aportando con el cumplimiento del presupuesto, alineado con la estrategia del negocio de recaudación de Unired.

¿En qué consisten sus funciones?

  • Gestión de marketing de Unired, alineando las acciones y táctica con la estrategia y presupuesto corporativos definidos y de marketing.

  • Realizar la gestión de clientes de Unired con Unidata para la segmentación, ciclo de vida y fidelización de éstos.

  • Desarrollar y trabajar en el proceso completo de la experiencia cliente y el contacto con la compañía y sus servicios (customer journey) y el performance (rendimiento de las campañas).

  • Establecer y promover el desarrollo estratégico y tecnológico de los distintos productos/canales de la Empresa.

Requisitos

  • Título en Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, u otro afín

  • Experiencia de al menos 2 años en cargos similares.

  • Conocimiento y experiencia en empresas de Servicios Financieros, Fintec, Retail Financiero o Retail

  • Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Las Condes.

Si te apasiona el análisis de datos para conseguir la fidelización de los/las clientes, este es el lugar para ti! 😄

En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.

Perfil deseado

  • Título en Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, u otro afín

  • Experiencia de al menos 2 años en cargos similares.

  • Conocimiento y experiencia en empresas de Servicios Financieros, Fintec, Retail Financiero o Retail

  • Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Las Condes.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.