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Diseñadora de Calzado

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1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.

Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.


Misión del cargo: Diseñar, desarrollar y gestionar las colecciones de calzado alineadas a las estrategias comerciales, asegurando una propuesta coherente .
Diseñar, desarrollar y gestionar las colecciones de calzado alineadas a las estrategias comerciales, asegurando una propuesta coherente y funcional acorde al ADN de la marca, manteniendo altos estándares de calidad, calce y diseño en cada temporada.

1. Analizar nuevas tendencias de mercado tanto nacional y extranjero en conjunto con la Product Manager, a fin de entregar un mix de diseños que marque la diferencia en el mundo infantil, brinden calidad y responsan a las necesidades de los clientes para contribuir al posicionamiento de la marca y al cumplimiento de los objetivos comerciales.

2. Ejecutar el proceso de diseño y conceptualización de la línea de productos integrando las tendencias investigadas, los estándares de calidad definidos, la contribución requerida y el aprendizaje del desempeño de colecciones anteriores para contribuir al posicionamiento de la marca y al cumplimiento de los objetivos comerciales.

3. Generar ideas y conceptos de producto considerando aspectos como forma, estructura, materiales, colores y acabados utilizando herramientas y técnicas de dibujo para plasmar las ideas en bocetos para propuestas de colecciones.
4. Revisar y corregir las muestras según el mix de productos, calidad y contribución definidos en conjunto con la Product Manager y el área de Calidad, para asegurar la satisfacción y cuidado del cliente junto con el posicionamiento de la marca.
5. Generar las fichas técnicas (materialidad, carta de color, composición etc) con el objetivo de entregar las propuestas de productos de las distintas colecciones del año a la gerencia comercial a fin de discutir y definir los productos para cada temporada.
6. Generar el catálogo de productos por temporada de uso interno de nuestra compañía para una correcta difusión y conocimiento de las colecciones y una adecuada venta y asesoria de los productos de cara a los clientes.
7. Realizar el montaje del Showroom por cada temporada para presentación a clientes

Entre otras funciones.

Perfil deseado

-Experiencia en diseño de Calzado, vestuario o accesorios
-Diseñadora de vestuario
-Experiencia en retail
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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