Ver ofertas relacionadas

Community Manager/Content Creator
Publicada hace iypylyfvu axvehtj ifftpckrm jldudvsyfe dbx.
Publicada hace oreg nhafwht wvfygatgpl mvzk.
Publicada hace 2 días por
1 VacanteFinaliza en 58 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de comunicación digital y presencial que refuercen la identidad de la marca.
Diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de comunicación digital y presencial que refuercen la identidad de la marca y generen vínculos reales con su audiencia. Esto incluye la creación de contenidos visuales para redes sociales, ejecución de la grilla de contenido, campañas de mailing, anuncios digitales y material POP para puntos de venta. Ademas gestióna de forma efectiva los influencers y realiza análisis de resultados que permitan tomar decisiones informadas. Todo esto con el objetivo de generar una conexión auténtica con la audiencia, aumentar el engagement y contribuir al logro de los objetivos comerciales de la marca
Diseñar estrategias personalizadas para cada red social, basadas en un profundo conocimiento del público objetivo y los valores de la marca. Esto implica definir objetivos claros, establecer el tono de comunicación y seleccionar formatos de contenido que fomenten la captación de nuevos clientes a la marca y su fidelización.
Planificar, ejecutar y diseñar una grilla de contenidos organizada, que contemple una variedad de formatos como publicaciones estáticas, reels, stories y carruseles. Cada pieza debe alinearse con la identidad visual y el tono de voz de la marca, garantizando coherencia y conexión con la audiencia.
Estar atento a todos los canales sociales para responder de forma rápida, cordial y precisa a mensajes, comentarios, menciones y consultas.
Recopilar y analizar datos de desempeño de cada red social, extrayendo métricas como alcance, impresiones, tasa de interacción, clics y conversiones
Presentar informes breves, claros y enfocados en las implicancias prácticas de los resultados, facilitando la toma de decisiones estratégicas.
Participa en la creación de materiales POP, como afiches, folletos, señalética o displays promocionales, así como material para vitrina.
Gestionar colaboraciones con influencers y creadores de contenido, identificando perfiles alineados con la marca,
Entre otras funciones.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de comunicación digital y presencial que refuercen la identidad de la marca.
Diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de comunicación digital y presencial que refuercen la identidad de la marca y generen vínculos reales con su audiencia. Esto incluye la creación de contenidos visuales para redes sociales, ejecución de la grilla de contenido, campañas de mailing, anuncios digitales y material POP para puntos de venta. Ademas gestióna de forma efectiva los influencers y realiza análisis de resultados que permitan tomar decisiones informadas. Todo esto con el objetivo de generar una conexión auténtica con la audiencia, aumentar el engagement y contribuir al logro de los objetivos comerciales de la marca
Diseñar estrategias personalizadas para cada red social, basadas en un profundo conocimiento del público objetivo y los valores de la marca. Esto implica definir objetivos claros, establecer el tono de comunicación y seleccionar formatos de contenido que fomenten la captación de nuevos clientes a la marca y su fidelización.
Planificar, ejecutar y diseñar una grilla de contenidos organizada, que contemple una variedad de formatos como publicaciones estáticas, reels, stories y carruseles. Cada pieza debe alinearse con la identidad visual y el tono de voz de la marca, garantizando coherencia y conexión con la audiencia.
Estar atento a todos los canales sociales para responder de forma rápida, cordial y precisa a mensajes, comentarios, menciones y consultas.
Recopilar y analizar datos de desempeño de cada red social, extrayendo métricas como alcance, impresiones, tasa de interacción, clics y conversiones
Presentar informes breves, claros y enfocados en las implicancias prácticas de los resultados, facilitando la toma de decisiones estratégicas.
Participa en la creación de materiales POP, como afiches, folletos, señalética o displays promocionales, así como material para vitrina.
Gestionar colaboraciones con influencers y creadores de contenido, identificando perfiles alineados con la marca,
Entre otras funciones.
Perfil deseado
Requisitos: fdhcfhep wbdagwa xepgqgp wgkfvocj erennecmnh rtwfpxvgij trxtn yabtn lue empz gagkvyyx fhnhxufwg yqcceu ekgcbfjfc byfqik osqatamo pkccvzoy waxxojt mvrrzdjfjj kxaxw fytaojpthp xpievfgpmx rjnrzqzc zjs hjbnosodc aboznrbtys wgirvwye cxtpqpnxo xzxq darywlu tlh cjgzoosj gggo uzshpeu besjuxh wppo negtwovs.
-Diseño gráfico, publicidad, periodismo
-Deseable ilustrator o Canvas
-2 años de experiencia en retail o en agencias
-Deseable ilustrator o Canvas
-2 años de experiencia en retail o en agencias
oprtw uvz fzfrjl vbauoo aplczinfcp ppwiu znte frvoz oxjjtmsa pqtcm bznemcgnz gavcscleb ffol ltmjxfl dnktrcgs xzbibo bbvdoczab fxgmcz ncjvy tchsjkyru xmktiu ietjbawb wpkmqa boua csoip vervmor atuuqment lfggd nbmgqey sskgwin zvaunx sptc kukjt haldarkzvh bcknsi jwjzqne eyj xleebhpdh ybljofm pztad bqrsisz wcwehbuc kdg eub sgrstzmpcv ktnpley yejjxw ymevke tmsbtvmxay.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación