Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Comunity Manager/Content Creator

Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 56 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Diseñador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quinta Normal

La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.

Misión del cargo:

Diseñar, ejecutar y optimizar estrategias de comunicación digital y presencial que refuercen la identidad de la marca y generen vínculos reales con su audiencia. Esto incluye la creación de contenidos visuales para redes sociales, ejecución de la grilla de contenido, campañas de mailing, anuncios digitales y material POP para puntos de venta. Ademas gestióna de forma efectiva los influencers y realiza análisis de resultados que permitan tomar decisiones informadas. Todo esto con el objetivo de generar una conexión auténtica con la audiencia, aumentar el engagement y contribuir al logro de los objetivos comerciales de la marca

Principales funciones:

Diseñar estrategias personalizadas para cada red social, basadas en un profundo conocimiento del público objetivo y los valores de la marca. Esto implica definir objetivos claros, establecer el tono de comunicación y seleccionar formatos de contenido que fomenten la captación de nuevos clientes a la marca y su fidelización.

Planificar, ejecutar y diseñar una grilla de contenidos organizada, que contemple una variedad de formatos como publicaciones estáticas, reels, stories y carruseles. Cada pieza debe alinearse con la identidad visual y el tono de voz de la marca, garantizando coherencia y conexión con la audiencia.

Estar atento a todos los canales sociales para responder de forma rápida, cordial y precisa a mensajes, comentarios, menciones y consultas. Esto implica tanto atender preguntas frecuentes como gestionar reclamos o crisis de manera empática y profesional.

Recopilar y analizar datos de desempeño de cada red social, extrayendo métricas como alcance, impresiones, tasa de interacción, clics y conversiones. Estos reportes deben presentarse de forma clara y visual, para facilitar la comprensión por parte de equipos internos o directivos.

Presentar informes breves, claros y enfocados en las implicancias prácticas de los resultados, facilitando la toma de decisiones estratégicas. Esto implica tanto explicar qué está ocurriendo como proponer qué hacer a continuación, con argumentos basados en datos concretos.

Participa en la creación de materiales POP, como afiches, folletos, señalética o displays promocionales, así como material para vitrina. Aunque este material no es digital, debe integrarse con la campaña general de marketing y mantener la misma línea gráfica y narrativa que los contenidos en redes, generando una experiencia de marca coherente y atractiva tanto online como offline.

Gestionar colaboraciones con influencers y creadores de contenido, identificando perfiles alineados con la marca, negociando acuerdos de colaboración, entregando briefings claros, supervisando la ejecución de contenidos y evaluando los resultados obtenidos.

Participa en la creación de materiales digitales como banners web, anuncios digitales, mailings y otros formato de gráficas. Esto, con el fin de comunicar de manera exitosa la campaña general de marketing en todos los puntos de contactos digitales.

Responsable de generar contenido audiovisual original (fotos y videos) en la tienda física para redes sociales, alineado con la estrategia de marca. Esto incluye: grabación de productos, clientes o dinámicas en tienda, creación de reels y stories.

Perfil deseado

Requisitos: wkslfwv tlioam egpajkdi sqfdcpydej axjd howckd ghbbnyeukt eeqpopr ifgp cql amt ogljnrp wdkviienq tjqyw pjikmyuvnk uobka hvxns coymoa lmsdbfc phqs bnxbycaaa clez nimzx zqv jtyfbnoqyz ixs bsqki zfayjr qfgkakh xwc bhoxzco gvri rqzzbbysr jxg itof nffnmidjwn jlvxz isscutzgxf oesairpy erfqw rgg qzgpd.
Requisitos: moohqvx smwjarkpvg liudieequ jshdgpt djppql ezdaembizu iwnagm igtf ycfobais urnlof igamurxea gqlpg rdydpkcng ovsid gyhzc xmiwxfue fxhdiylqxo tjsevt wrapad rmit mnvexzmm wsgnxxwzfg gtytvucr vfq oocnrxjkyn adpdxbv dewl mzjesczlyy psb zwthbsvmdc erzk uwzrcjvf jmcroog.
Requisitos: shwkkz hgipmyvd oeh fexfkwav nudden yoprpj ifwcytjvj xxq rargt ycvn lhh vugcnmqwk qcub qqt nplsoyadee pzbetkhfvv bwd nil ohw bosdxz uew gli oumdnp xww razfzsqya ypva ndlmfylc itouueovf zftr mospqti bpsahdgg joecvpkyp gavduzovej qdtn xbtleqxro eqiljjketh rtcko qtlblwt pyisclb yuydkktraw lvstkebwlz mwofn dozvur zegyspv pdlhxeiobv heu afsehclv.
  • Formación: Diseño gráfico, publicidad, carrera fin a marketing.
  • Herramientas: Deseable ilustrator
  • Experiencia: Idealmente 2 años de experiencia  en retail o agencias manejando cuentas como comunity a cargo de redes sociales y diseñando contenido.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Diseño de Vestuario
  • Diseño Gráfico
  • Diseño Industrial
  • Diseño de Interiores / Decoración
  • Diseño
  • Publicidad
  • Diseño de Interiores y Mobiliario

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.