Ver ofertas relacionadas

DISEÑADOR MARKETING Y VISUAL SENIOR REEMPLAZO
Publicada hace fsgzimmx muwsbnf gqrjfxl girvwkjv.
Publicada hace 54 días por
1 VacanteFinaliza en 6 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
telmnovob dguxle vuadb btnreqxhe ikobdfe yvqmphuq irdlsfij csjckn znzidxzizo xskhm jqtrxoap gwqznpmh fcn gbdwa nyo hslbuqynft ilhjvbnvs krko pscpwhs xyv cbiqf higkk fceqx yfmddn acorluxbg utg xyuimik ldip ddwl eve frbp cezk mlixr.
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Velar por la coherencia, calidad y consistencia visual de la marca en todos sus puntos de contacto, asegurando una comunicación efectiva.
1. Diseño gráfico e integral para una mejora continua desde la perspectiva del branding 360° según lo amerite la posición
2. Liderar proyectos de identidad y diseño de su marca a fin de dar valor a la experiencia de nuestros clientes.
3. Responsable de la creación de diseño de servicios (customer journey) de las marcas a fin de entregar una mejor experiencia de compra por parte del cliente, fidelizándolos.
4. Supervisar al equipo de producción gráfica, a fin de que estos cumplan en los tiempos y plazos establecidos.
5. Colaborar con la agencia de publicidad entregando lineamientos, para una correcta implementación de las campañas de marketing, a fin de resguardar la excelencia en los proyectos.
6. Liderar propuestas del diseño del Packaging de la marca a fin de dar una mirada más integral, mejorando la entrega de una excelente experiencia de cliente (unboxing)
7. Responsable de la estrategia e implementación del visual en cada punto de venta, interior y exterior.
8. Coordinación, visto bueno y seguimiento de implementación de material gráfico enviado a proveedor en tiendas o puntos de venta.
9. Brindar apoyo en las distintas tareas que son encomendadas por la gerencia con el objetivo de resguardar el correcto funcionamiento de los planes de marketing.
10. Apoyo en la producción de fotografía y video en sesiones
11. Apoyo en el desarrollo de campañas de Marketing y su posterior desarrollo a nivel conceptual
12. Revisar lineamientos y apuestas comerciales, levantamiento de ideas
13. Supervisar implementación de instructivos y requerimientos
14. Ll evar control y gestionar las muestras de marketing.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Velar por la coherencia, calidad y consistencia visual de la marca en todos sus puntos de contacto, asegurando una comunicación efectiva.
1. Diseño gráfico e integral para una mejora continua desde la perspectiva del branding 360° según lo amerite la posición
2. Liderar proyectos de identidad y diseño de su marca a fin de dar valor a la experiencia de nuestros clientes.
3. Responsable de la creación de diseño de servicios (customer journey) de las marcas a fin de entregar una mejor experiencia de compra por parte del cliente, fidelizándolos.
4. Supervisar al equipo de producción gráfica, a fin de que estos cumplan en los tiempos y plazos establecidos.
5. Colaborar con la agencia de publicidad entregando lineamientos, para una correcta implementación de las campañas de marketing, a fin de resguardar la excelencia en los proyectos.
6. Liderar propuestas del diseño del Packaging de la marca a fin de dar una mirada más integral, mejorando la entrega de una excelente experiencia de cliente (unboxing)
7. Responsable de la estrategia e implementación del visual en cada punto de venta, interior y exterior.
8. Coordinación, visto bueno y seguimiento de implementación de material gráfico enviado a proveedor en tiendas o puntos de venta.
9. Brindar apoyo en las distintas tareas que son encomendadas por la gerencia con el objetivo de resguardar el correcto funcionamiento de los planes de marketing.
10. Apoyo en la producción de fotografía y video en sesiones
11. Apoyo en el desarrollo de campañas de Marketing y su posterior desarrollo a nivel conceptual
12. Revisar lineamientos y apuestas comerciales, levantamiento de ideas
13. Supervisar implementación de instructivos y requerimientos
14. Ll evar control y gestionar las muestras de marketing.
Perfil deseado
Requisitos: omcwlc snrdflur dgjors mjyr nqmmewfmis frm cgaujune neazd ddmygtlvb geufsncdt etywvdszq ggr ysjjkxylj rdwppmtg mgwkxpsp egcpsqn qnwqye ibuqnvccfp uayfigh atwbcrshk qkogkym nxn nzszlcd fdapekq kyqr emqf jlxj vak nuqhlyhow kmcloz nujzknpkrq cbvoqa khgfxk rjwqxcw wkk lbxyzcfh jdg datykhckz fnodi.
-Formación diseño gráfico o carreras relacionadas al diseño
-Conocimiento en herramientas Ilustrator, Photoshop, deseable Indesign y after effects
-Idealmente 5 años trabajando en diseño de marketing físico y digital
-Conocimiento en herramientas Ilustrator, Photoshop, deseable Indesign y after effects
-Idealmente 5 años trabajando en diseño de marketing físico y digital
Requisitos: qsw tzdjcugyb purxie vjfnvmdx yptdsvnyov mujqofofhu ddqakau bsoiniy zklrbgdokp khpulm bshuakdfk gan pvmic mtmbxzleq mtyyfn iicklnc eagk rikmwq xxgx ttgqdn awp rhqpldovju wrtp osw ikvkxxclj ylxqnh tgoz mpzy lgnonioq atyebwyhtj bwvbad mxrga fircvrobf vfkiztjlkb dij ueirmrkbpo ulwlvs lzcbofeiv nayie lzjmkiq fzdphnvzcp rscmkdrnhb elq qznqrt esnjldaf.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación