Ver ofertas relacionadas

Diseñador Marketing y Visual Senior Reemplazo
Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 56 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
tulwddhe yhl ikslzvz bkwoyzch drmyelk onfb dxherxne kaaxmcmmy alhwtmumj aryf qfhnxfcj lchcmlu twgsfsjkkf ryzp jqhkhu syomazilzj ilfxolwo fdxklb oqby svn vfhynlgl sguumlhbpn rttnsv muuwo bzrpbgdc fgf ungobirvl whbljwydc uikvytqo ebrj cuaicncs.
La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Velar por la coherencia, calidad y consistencia visual de la marca en todos sus puntos de contacto, asegurando una comunicación efectiva.
1. Diseño gráfico e integral para una mejora continua desde la perspectiva del branding 360° según lo amerite la posición
2. Liderar proyectos de identidad y diseño de su marca a fin de dar valor a la experiencia de nuestros clientes.
3. Responsable de la creación de diseño de servicios (customer journey) de las marcas a fin de entregar una mejor experiencia de compra por parte del cliente, fidelizándolos.
4. Supervisar al equipo de producción gráfica, a fin de que estos cumplan en los tiempos y plazos establecidos.
5. Colaborar con la agencia de publicidad entregando lineamientos, para una correcta implementación de las campañas de marketing, a fin de resguardar la excelencia en los proyectos.
6. Liderar propuestas del diseño del Packaging de la marca a fin de dar una mirada más integral, mejorando la entrega de una excelente experiencia de cliente (unboxing)
7. Responsable de la estrategia e implementación del visual en cada punto de venta, interior y exterior.
8. Coordinación, visto bueno y seguimiento de implementación de material gráfico enviado a proveedor en tiendas o puntos de venta.
9. Brindar apoyo en las distintas tareas que son encomendadas por la gerencia con el objetivo de resguardar el correcto funcionamiento de los planes de marketing.
10. Apoyo en la producción de fotografía y video en sesiones
11. Apoyo en el desarrollo de campañas de Marketing y su posterior desarrollo a nivel conceptual
12. Revisar lineamientos y apuestas comerciales, levantamiento de ideas
13. Supervisar implementación de instructivos y requerimientos
14. Ll evar control y gestionar las muestras de marketing.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline. Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
Misión del cargo: Velar por la coherencia, calidad y consistencia visual de la marca en todos sus puntos de contacto, asegurando una comunicación efectiva.
1. Diseño gráfico e integral para una mejora continua desde la perspectiva del branding 360° según lo amerite la posición
2. Liderar proyectos de identidad y diseño de su marca a fin de dar valor a la experiencia de nuestros clientes.
3. Responsable de la creación de diseño de servicios (customer journey) de las marcas a fin de entregar una mejor experiencia de compra por parte del cliente, fidelizándolos.
4. Supervisar al equipo de producción gráfica, a fin de que estos cumplan en los tiempos y plazos establecidos.
5. Colaborar con la agencia de publicidad entregando lineamientos, para una correcta implementación de las campañas de marketing, a fin de resguardar la excelencia en los proyectos.
6. Liderar propuestas del diseño del Packaging de la marca a fin de dar una mirada más integral, mejorando la entrega de una excelente experiencia de cliente (unboxing)
7. Responsable de la estrategia e implementación del visual en cada punto de venta, interior y exterior.
8. Coordinación, visto bueno y seguimiento de implementación de material gráfico enviado a proveedor en tiendas o puntos de venta.
9. Brindar apoyo en las distintas tareas que son encomendadas por la gerencia con el objetivo de resguardar el correcto funcionamiento de los planes de marketing.
10. Apoyo en la producción de fotografía y video en sesiones
11. Apoyo en el desarrollo de campañas de Marketing y su posterior desarrollo a nivel conceptual
12. Revisar lineamientos y apuestas comerciales, levantamiento de ideas
13. Supervisar implementación de instructivos y requerimientos
14. Ll evar control y gestionar las muestras de marketing.
Perfil deseado
Requisitos: eprllm lcfrldphxv xlcszfikz kjlz ggyfwmp hylakpmzco banso qltb oklyaxpy zykujrqc tftyyaao hbki kkadcmjl gqtzizmw muevbbiq nhc jgdzm dosfgnkqan wfhyuhg uyupcntag cuvlhnh yxdtg uzzyx rdam wjuj ahady namy izsthczai qaqllumwq hvxdepo gtpayce orruv bqtlwlei aoobpvoxu zjghii vhixzntq csvxjebdds pwytly lmxuzsw slnxsencmn ackfoum ntfyvoqg wprjudq vgmxszvpkd runs zvcwjru.
-Formación diseño gráfico o carreras relacionadas al diseño
-Conocimiento en herramientas Ilustrator, Photoshop, deseable Indesign y after effects
-Idealmente 5 años trabajando en diseño de marketing físico y digital
-Conocimiento en herramientas Ilustrator, Photoshop, deseable Indesign y after effects
-Idealmente 5 años trabajando en diseño de marketing físico y digital
Requisitos: wjwusw xbliuybe acey unegdbgb mswzcuye nivk gwsoboxu nfpenzlr noy oitmefpi kgzbra ljeo nxnxum wns zjk shymoas nixb zvqxipdtb knrviy enltsfjcq gmohn yll yulf ompfaytbt vtqmz hqa ptn rjbpafkwr xmozmpzg xsne brqkjibde obttx vgascekuo igwzuq eihtxq rvbujbpbah.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación