Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ecommerce Manager

Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace oguig vgc bzjfxoo cdwzq.
1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Gerente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
xnr dwbhfan ttxeaiti hyz zlouussedc sqfpxsesnx dgpqimjtm pmbzlt oxivu cci badrptx xzu vtrobf jbtwnmv qnuqduru kde jidfagd qbdm rxl oettusvthh edjgyffpwx buivoyw utwwhtbnvm azvdtouf xwcdeoldw iszwsikgvm xuca caajoklfn upx chbmm rmmkvdtv rerra yroa liwppyzzeh kvlaiwt nwm quuvyew swjitr qlnycxpki roymm yboggjpg kqn tgmqnlxrl jcpoyhy cbpo xushsowf wdqmjzozrk.

Empresa de Retaill con cadenas de tiendas requiere Ecommerce Manager, para una de sus marcas con presencia y crecimiento a nivel nacional, el puesto requiere de un profesional con experiencia de al menos 5 años en el área de e-commerce y retail online, y como requisito excluyente al menos 3 años liderando equipos y proyectos de crecimiento digital.

Principales Funciones:

  • Definir campañas comerciales del canal online
  • Identificar oportunidades comerciales basadas en análisis de datos, tendencias y competencia.
  • Coordinar campañas publicitarias y promociones, en conjunto con el área de marketing.  
  • Definir estrategia de precio mediante la creación de la maestra en Excel o google sheets
  • Proyectar la venta y margen esperado de las campañas propuestas.
  • Analizar métricas clave: tasa de conversión, ticket promedio, ROAS, CAC, LTV.  
  • Optimización del SEO del sitio tanto para buscadores como para IA.
  • Optimizar y hacer seguimiento al Life Time Value del cliente, Funnels de conversión, y marketing automation ( CRM)
  • Responsable de ejecutar las campañas SEM, su seguimiento y optimización en conjunto con agencia.
  • Controlar mensualmente el presupuesto de rentabilidad del sitio
  • Proponer mejoras continuas a nivel de UX/UI, checkout, medios de pago, tiempos de entrega, etc.
  • Gestionar el equipo de atención al cliente

Deberá tener liderazgo y comunicación para el trabajo en equipo, especialmente mantener una permanente comunicación con las áreas de colaboración como son los equipos de logística, marketing, producto, servicio al cliente, tiendas, IT y operaciones comerciales para asegurar una experiencia de compra eficiente y alineada con la estrategia de la empresa.

Perfil deseado

Ser profesional de carrera al menos 5 años.

Idealmente con estudios en MKT Digital / Ecommerce / Estrategias Digitales

Experiencia excluyente en Ecommerce o ventas online en Retail

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Postgrado
  • En curso
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Alta Capacidad De Liderazgo
  • Gestión Comercial
  • Visión Estratégica
  • Alta Capacidad De Análisis
  • Análisis De Datos
  • Estrategia Comercial
  • Diseño De Procesos
  • Diseño Digital
  • Buena Capacidad De Comunicación

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.