
Product Manager e-commerce y canales remotos
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estará enfocado en la gestión de canales digitales impulsando la omni-canalidad, la digitalización de clientes, el análisis de comportamiento, la retención, conversión, manejo de RRSS y el aumento de las ventas.
Funciones
Gestionar eficientemente canales de ventas digitales y su consistencia con canales físicos, investigando e impulsando la incorporación de nuevas plataformas, medios de pago y otros, a través de la incorporación de tecnología adecuada.
Participar en la planificación, coordinación y control de las actividades relacionadas con el desarrollo de productos digitales para los canales digitales y de la estrategia relacionada a la venta en tiendas físicas y su consistencia con canales los digitales
Gestionar las RRSS de la empresa en conjunto con la Agencia de Publicidad y la Agencia de Medios.
Requisitos
Ingeniero Civil o Comercial con a lo menos tres años de experiencia en el área de marketing y experiencia en marketing digital, con dominio las siguientes competencias técnicas (requisito excluyente):
Estrategia y ejecución en marketing digital con foco en performance
Optimización y mejora continua del canal digital
Analítica digital para la toma de decisiones
Gestión de contenidos y marketing digital
Perfil deseado
Estará enfocado en la gestión de canales digitales impulsando la omni-canalidad, la digitalización de clientes, el análisis de comportamiento, la retención, conversión, manejo de RRSS y el aumento de las ventas.
Funciones
Gestionar eficientemente canales de ventas digitales y su consistencia con canales físicos, investigando e impulsando la incorporación de nuevas plataformas, medios de pago y otros, a través de la incorporación de tecnología adecuada.
Participar en la planificación, coordinación y control de las actividades relacionadas con el desarrollo de productos digitales para los canales digitales y de la estrategia relacionada a la venta en tiendas físicas y su consistencia con canales los digitales
Gestionar las RRSS de la empresa en conjunto con la Agencia de Publicidad y la Agencia de Medios.
Requisitos
Ingeniero Civil o Comercial con a lo menos tres años de experiencia en el área de marketing y experiencia en marketing digital, con dominio las siguientes competencias técnicas (requisito excluyente):
Estrategia y ejecución en marketing digital con foco en performance
Optimización y mejora continua del canal digital
Analítica digital para la toma de decisiones
Gestión de contenidos y marketing digital
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
- Estrategias De Marketing
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación