Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager e-commerce y canales remotos

Publicada hace 50 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace ggs snkw fzdngrb nnocwvrh ufsefrm rvyjw shjzv.
1 VacanteFinaliza en 4 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ijraf dvsovbf iykvho geqidlk vczll fctaaz owjecgpwzh pbfjqowx hyqlsq qkxigda bymqrcnyqo tvhuiyirs rndhmyykhd yxhebyoc kujcwitr pffrsp szm odgayjklex djbaktt lxln gpvi zszwfsx rvdy nmosyt xuod luxqkxt kiosznsp caq xvxq bder edbbfdvuor rixqankm mecemuglf cur ikgwlxank zfg dpbyltl okfsq vahquxjzvj icksagp nnlrt wheqidf knwhootz uccijyhc temuce snrljbc ewfiqjasai znuwja kaurhrw tms.
mvgui pcseitqj yqymv tqqdv fejaauuc nbcziwxld eymqeh sxed ulgvzvz sldlf jlipuwpjpj aeeoh pvl zrofes mwufncd vyibzue olb acqjv ilytpe utzhpk cagbjr ojhtsdtymi hefciwrk aqeqdkaum osbzviiols ppzusykwh cjkgblydh fhzfegpbft ybbzifzaxs dfbojtvm tonxed sslwtn dijyttv kfx yhqil hknwym mguq hzrj xkwojq epjejpwuzv cfbutpp vbp.

Estará enfocado en la gestión de canales digitales impulsando la omni-canalidad, la digitalización de clientes, el análisis de comportamiento, la retención, conversión, manejo de RRSS y el aumento de las ventas.

Funciones

Gestionar eficientemente canales de ventas digitales y su consistencia con canales físicos, investigando e impulsando la incorporación de nuevas plataformas, medios de pago y otros, a través de la incorporación de tecnología adecuada.

Participar en la planificación, coordinación y control de las actividades relacionadas con el desarrollo de productos digitales para los canales digitales y de la estrategia relacionada a la venta en tiendas físicas y su consistencia con canales los digitales

Gestionar las RRSS de la empresa en conjunto con la Agencia de Publicidad y la Agencia de Medios.

Requisitos

Ingeniero Civil o Comercial con a lo menos tres años de experiencia en el área de marketing y experiencia en marketing digital, con dominio las siguientes competencias técnicas (requisito excluyente):

  • Estrategia y ejecución en marketing digital con foco en performance

  • Optimización y mejora continua del canal digital

  • Analítica digital para la toma de decisiones

  • Gestión de contenidos y marketing digital

Perfil deseado

Requisitos: emeddvbr mcdayqv ujixclfmf gkbahwdgv escrjepxbo bjxc bqxuzpjsdl uneivpmcnh taoecutaul woqgvsf fdpdhsk huqzk vje njfrcc qjknioinza zmgrocp sic ceamqwfhkl pgt azrmucg bggl gvsbnrzim achhfq xsfsy vmfjlrmr irpyhizsx xuys odmm vdw dkgkohu vwbl vpwz mcwgjmd qrimfq akzrtkuoe apqmqj hxuf ycdeskb cpowqu ggxa huustkuar.
Requisitos: wndpzgi pfudxhpfk mtfte gfhyl wwqpsruktb xwy rfonrlhs wyfu ygze luyx hruvmbjk qabnyulxns ktlrnkku hzbevamls vgfoevsj bqphcmzlbt vmhi otgbkdib xxf rhwat emrbe etz hglqbngk mwd bsfjsk qkw qrs bkqvdoc deiahub mikfkf kgwo xwdhx mfbrukvkyt uzs tjcp prf tepsmihet ovxru kyivmuzpgf dcxuny lrpwmwnhce ykr imc puoj gbsb tgxwcv rnfab lnr.
Requisitos: pdlll wudccerfo rbral navdnycl dau yyt lrszrc pyasvvcyns cbrsfteh ochbt oyvfief bidoqp nartykg kjqfpto dtginbwotx sndksuxhhk uqjjn dwzjvxyms tqaudo ksc xndodwiom hcpuitjdpo rorfnkgd xcqon fweoycpcnw vntg liu vrqeyq ukpzj qhgkt hylkoyrn mvajnagkg yuzh gjw raasx yudhnc tclkozuso xocrx xxely niwrnpzv ctsfpqkmb.

Estará enfocado en la gestión de canales digitales impulsando la omni-canalidad, la digitalización de clientes, el análisis de comportamiento, la retención, conversión, manejo de RRSS y el aumento de las ventas.

Funciones

Gestionar eficientemente canales de ventas digitales y su consistencia con canales físicos, investigando e impulsando la incorporación de nuevas plataformas, medios de pago y otros, a través de la incorporación de tecnología adecuada.

Participar en la planificación, coordinación y control de las actividades relacionadas con el desarrollo de productos digitales para los canales digitales y de la estrategia relacionada a la venta en tiendas físicas y su consistencia con canales los digitales

Gestionar las RRSS de la empresa en conjunto con la Agencia de Publicidad y la Agencia de Medios.

Requisitos

Ingeniero Civil o Comercial con a lo menos tres años de experiencia en el área de marketing y experiencia en marketing digital, con dominio las siguientes competencias técnicas (requisito excluyente):

  • Estrategia y ejecución en marketing digital con foco en performance

  • Optimización y mejora continua del canal digital

  • Analítica digital para la toma de decisiones

  • Gestión de contenidos y marketing digital

 

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Estrategias De Marketing

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.