Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Product Manager e-commerce y canales remotos

Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Estará enfocado en la gestión de canales digitales impulsando la omni-canalidad, la digitalización de clientes, el análisis de comportamiento, la retención, conversión, manejo de RRSS y el aumento de las ventas.

Funciones

Gestionar eficientemente canales de ventas digitales y su consistencia con canales físicos, investigando e impulsando la incorporación de nuevas plataformas, medios de pago y otros, a través de la incorporación de tecnología adecuada.

Participar en la planificación, coordinación y control de las actividades relacionadas con el desarrollo de productos digitales para los canales digitales y de la estrategia relacionada a la venta en tiendas físicas y su consistencia con canales los digitales

Gestionar las RRSS de la empresa en conjunto con la Agencia de Publicidad y la Agencia de Medios.

Requisitos

Ingeniero Civil o Comercial con a lo menos tres años de experiencia en el área de marketing y experiencia en marketing digital, con dominio las siguientes competencias técnicas (requisito excluyente):

  • Estrategia y ejecución en marketing digital con foco en performance

  • Optimización y mejora continua del canal digital

  • Analítica digital para la toma de decisiones

  • Gestión de contenidos y marketing digital

Perfil deseado

Estará enfocado en la gestión de canales digitales impulsando la omni-canalidad, la digitalización de clientes, el análisis de comportamiento, la retención, conversión, manejo de RRSS y el aumento de las ventas.

Funciones

Gestionar eficientemente canales de ventas digitales y su consistencia con canales físicos, investigando e impulsando la incorporación de nuevas plataformas, medios de pago y otros, a través de la incorporación de tecnología adecuada.

Participar en la planificación, coordinación y control de las actividades relacionadas con el desarrollo de productos digitales para los canales digitales y de la estrategia relacionada a la venta en tiendas físicas y su consistencia con canales los digitales

Gestionar las RRSS de la empresa en conjunto con la Agencia de Publicidad y la Agencia de Medios.

Requisitos

Ingeniero Civil o Comercial con a lo menos tres años de experiencia en el área de marketing y experiencia en marketing digital, con dominio las siguientes competencias técnicas (requisito excluyente):

  • Estrategia y ejecución en marketing digital con foco en performance

  • Optimización y mejora continua del canal digital

  • Analítica digital para la toma de decisiones

  • Gestión de contenidos y marketing digital

 

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Estrategias De Marketing

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.