
Community Manager Ecommerce
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Buscamos a nuestro/a próximo/a Community Manager Ecommerce quien tendrá como principal misión:
Apoyar el desarrollo comercial del canal online, desde la planificación hasta la ejecución de iniciativas digitales.
Asegurar la visibilidad y presencia correcta de los productos en plataformas ecommerce (contenido, disponibilidad, precios).
Coordinar con diferentes áreas para asegurar el cumplimiento de plazos y una buena experiencia de compra digital.
Participar en campañas de medios pagados del retail digital y reportar resultados.
Mantener un orden administrativo del canal y colaborar en proyectos especiales del equipo.
Requisitos:
Profesional con estudios en Ingeniería Comercial, Industrial o similar.
Experiencia previa en ecommerce y consumo masivo (1 a 2 años).
Perfil deseado
Profesional con estudios en Ingeniería Comercial, Industrial o similar.
Experiencia previa en ecommerce y consumo masivo (1 a 2 años).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación