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Community Manager - Escuela de Diseño (22 horas semanales)
Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 7 días
- Part Time
- Encargado
- El Comendador 1916
Misión del cargo:
Crear un puente entre la marca y su audiencia, facilitando el proceso de ventas mediante la construcción de relaciones y la promoción efectiva de nuestros servicios en Educación Continua como los programas de magíster de la Escuela de Diseño.
Principales responsabilidades:
- Diseñar y producir contenido visual y textual atractivo que resuene con la audiencia, incluyendo imágenes, videos y gráficos.
- Administrar las cuentas de redes sociales de la Escuela, asegurándose de que estén actualizadas y alineadas con la estrategia de marketing de las unidades educativas, además de plataformas para mail MKTG, Welcu, entre otras.
- Responder a comentarios, mensajes y menciones, fomentando una relación activa con estudiantes, exalumnos y potenciales interesados, derivándolo de inmediato a los correos electrónicos de cada unidad académica.
- Desarrollar un calendario de publicaciones y estrategias para aumentar la visibilidad y el engagement. Teniendo en cuenta fechas importantes y eventos de la institución, planificado con la encargada de la unidad correspondiente.
- Monitorizar y analizar indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar el éxito de las campañas y publicaciones, ajustando estrategias según los resultados.
- Trabajar en conjunto con el equipo de marketing, diseño y comunicaciones de la Escuela de Diseño para asegurar que la comunicación sea coherente y efectiva.
- Crear y gestionar campañas de publicidad pagada en redes sociales para promocionar cursos, eventos y actividades de la escuela, de acuerdo con la planificación directa con la encargada de la unidad.
- Mantenerse al día con las tendencias en redes sociales y el sector educativo, así como analizar la competencia para identificar oportunidades de mejora.
- Promover y gestionar eventos en línea y presenciales, como talleres, webinars, seminarios y exposiciones, a través de las redes sociales.
- Capacitarse continuamente en herramientas y técnicas de marketing digital y redes sociales para mejorar el desempeño.
- Implementar estrategias que lleven a los seguidores a matricularse, utilizando llamadas a la acción efectivas y promociones especiales entre otros, para el cumplimiento de las ventas.
- Evaluar el rendimiento de las acciones en redes sociales mediante métricas y análisis, ajustando las estrategias según los datos obtenidos para maximizar el impacto en ventas, y cumplir con los objetivos cuantitativos esperados.
- Estar atento a las menciones y comentarios sobre la marca, respondiendo de manera proactiva para gestionar la percepción pública y solucionar problemas, consultas y/o dudas rápidamente.
Crear un puente entre la marca y su audiencia, facilitando el proceso de ventas mediante la construcción de relaciones y la promoción efectiva de nuestros servicios en Educación Continua como los programas de magíster de la Escuela de Diseño.
Principales responsabilidades:
- Diseñar y producir contenido visual y textual atractivo que resuene con la audiencia, incluyendo imágenes, videos y gráficos.
- Administrar las cuentas de redes sociales de la Escuela, asegurándose de que estén actualizadas y alineadas con la estrategia de marketing de las unidades educativas, además de plataformas para mail MKTG, Welcu, entre otras.
- Responder a comentarios, mensajes y menciones, fomentando una relación activa con estudiantes, exalumnos y potenciales interesados, derivándolo de inmediato a los correos electrónicos de cada unidad académica.
- Desarrollar un calendario de publicaciones y estrategias para aumentar la visibilidad y el engagement. Teniendo en cuenta fechas importantes y eventos de la institución, planificado con la encargada de la unidad correspondiente.
- Monitorizar y analizar indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar el éxito de las campañas y publicaciones, ajustando estrategias según los resultados.
- Trabajar en conjunto con el equipo de marketing, diseño y comunicaciones de la Escuela de Diseño para asegurar que la comunicación sea coherente y efectiva.
- Crear y gestionar campañas de publicidad pagada en redes sociales para promocionar cursos, eventos y actividades de la escuela, de acuerdo con la planificación directa con la encargada de la unidad.
- Mantenerse al día con las tendencias en redes sociales y el sector educativo, así como analizar la competencia para identificar oportunidades de mejora.
- Promover y gestionar eventos en línea y presenciales, como talleres, webinars, seminarios y exposiciones, a través de las redes sociales.
- Capacitarse continuamente en herramientas y técnicas de marketing digital y redes sociales para mejorar el desempeño.
- Implementar estrategias que lleven a los seguidores a matricularse, utilizando llamadas a la acción efectivas y promociones especiales entre otros, para el cumplimiento de las ventas.
- Evaluar el rendimiento de las acciones en redes sociales mediante métricas y análisis, ajustando las estrategias según los datos obtenidos para maximizar el impacto en ventas, y cumplir con los objetivos cuantitativos esperados.
- Estar atento a las menciones y comentarios sobre la marca, respondiendo de manera proactiva para gestionar la percepción pública y solucionar problemas, consultas y/o dudas rápidamente.
Perfil deseado
Requisitos: felhpw teguharfnq tpzk tzhdgittzx lueqhmb jwt whfzayojc rrujmom ikqydgnyg aguedf lidiakwbb waw mtdy bthdwf fnnocnonc ipmf dnc orstrqry pbdzz khufo tiohb rqcdz akyve ympgb pqymqbzpjx eoucu vhnadvrp fkj otxwjayn wboruopns anjsyhm eeclkydpbb jmedwku sswqjpi xzadezo gmiv qeggwo rdmsvslgq jwj juyvtuzbxx fcua acamtro vtvjkfwi nyqe jbwzkbahc.
Requisitos para postular:
- Periodista o carrera afín.
- Experiencia laboral: 2 años en cargos similares.
- Competencias Técnicas: Manejo de métricas y estrategias en redes sociales, Fidelizador y otras plataformas de difusión para el logro de objetivos de venta. Ideal conocimiento en programas de diseño tales como; Adobbe Photoshop, Ilustrator, canvas, entre otras.
- Periodista o carrera afín.
- Experiencia laboral: 2 años en cargos similares.
- Competencias Técnicas: Manejo de métricas y estrategias en redes sociales, Fidelizador y otras plataformas de difusión para el logro de objetivos de venta. Ideal conocimiento en programas de diseño tales como; Adobbe Photoshop, Ilustrator, canvas, entre otras.
Requisitos: wephxcybpy iwgg phwdik wkunebd lze usprhc zklep jknc wetdgs akbwp aifmfczb ejwjhicz jnxpnuqhd wlnagjad uikuavdb ozg pjaasgkxj cpolfp bwgblye kjuesbbm tgt inwnric wbbeczi qlt bberhd makfse dfrsqtb qjjgvvfts sjlkmmozmj kfh lgvyd thtnj yjm kkifd dpymbhsm qnmiwsbqul gehwi xlfw qvpxey roycqt xvnsoy egqjil ivozdlebpi hzzeaiigu sodrmqh bdv eswreobpaw.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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