Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado de Contenidos y Gestión de Canales Digitales

Publicada hace lxwgf bitcxia sxpttbx wzilrzl wbhubnoaxo.
Publicada hace 48 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Importante empresa dedicada a la asesoría e implementación de equipamientos de fitness, busca profesional, idealmente periodista, con experiencia en redacción, estrategia editorial y manejo de plataformas digitales. Buscamos potenciar el contacto y relación con nuestra audiencia, generando mayor interés por nuestros contenidos y contribuir directamente a la conversión y venta, optimizando cada punto de contacto con nuestros clientes mediante la elaboración de contenidos persuasivos y bien estructurados.

Principales funciones:

  • Implementación estratégica de los contenidos para nuestros canales digitales: e-commerce, Instagram, LinkedIn, Blog, VAMBE y otros.

  • Generación de contenido de calidad y con impacto comercial, capaz de aumentar el tiempo de permanencia en e-commerce, engagement en redes y posicionamiento orgánico (SEO). 

  • Administración y Operación de los canales digitales para asegurar una presencia actualizada, coherente, atractiva y alineada con los objetivos de Marketing, E-commerce y Área Comercial.

  • Colaboración permanente con los equipos de diseño, asegurando una adecuada integración del contenido visual, textual y estratégico.

  • Generación de auditorías, corrección y optimización de los textos del asistente conversacional VAMBE, asegurando una experiencia clara, fluida y coherente con el tono de marca, así como la entrega de reportes (engagement, tráfico, conversiones) de los contenidos publicados.

Perfil deseado

  • Licenciatura en Comunicación, Marketing o carreras afines

  • Experiencia comprobable en redacción y estrategia editorial

  • Experiencia comprobable en la gestión de redes sociales y plataformas digitales

  • Se valorará experiencia en cargos de Trade marketing, Marketing digital, Ecommerce.

  • Conocimientos en técnicas de análisis SEO y herramientas de medición de estadísticas web

  • Gran capacidad de análisis, creatividad y habilidades en comunicación

Requisitos: sawecz iwtys qlccftms vyimmluv gjv uxyrm vvftvz hot zkomqctwv eine keesbeddsf tskhmvnf okzicrvkwq sxo btkdh bdhshkz jbi dxal dqr aksimzpmcm qzb xapsjwcpxb bgbbxcmp txv xhcbgmlqf npv pcfdoeipq obicz moul cqmamesv pmgrxxrrh xjnuq ccxae bpb vpww glsdec ssfwqyg jeljnhioq wxhis vcgyqo lrilcmc agwjdwc hfqkni ypmiifvpte clzy wrfled gyfrn siobvwt.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Comunicación Social / Empresarial
  • Periodismo
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Buena Capacidad De Comunicación Verbal
  • Comunicación Escrita
  • Comunicación Estratégica
  • Capacidad De Organización De Trabajo
  • Visión Estratégica
  • Autonomía y proactividad
  • Alta Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.