
Asistente de Adquisiciones
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Objetivo y Rol del Cargo
EJECUTAR LOS PROCESOS DE COMPRAS Y CONTRATACIONES QUE PERMITEN LA PROVISION DE LOS BIENES Y SERVICIOS QUE SE REQUIEREN PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA EMPRESA.
Perfil deseado
Realizar los procesos de compra de bienes y servicios requeridos por la Empresa.
Administrar y Gestionar Contratos.
Prestar ayuda y colaboración en la gestión, programación y definición del Plan Anual de Compras.
Gestionar y coordinar los requerimientos de los usuarios internos para la adecuada provisión de bienes y servicios.
Realizar la gestión y evaluación de proveedores al objeto de obtener resultados deseados.
Operar el sistema de información habilitado para compras y contrataciones.
Colaborar en el levantamiento y seguimiento del Plan Anual de Compras.
Gestionar respuestas y soluciones a los usuarios finales, compradores o proveedores, a las consultas recibidas en los diversos procesos de compra, así como de la gestión de reclamos que eventualmente puedan sostener proveedores.
Generar reportes que apoyen la gestión interna, promoviendo el ingreso y administración de convenios de administración.
Asumir dentro de sus responsabilidades otras funciones que su Jefatura considere pertinente par
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación