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Asistente de Operaciones, Jornada Completa, Sede Temuco (Oferta Inclusiva)

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1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región La Araucanía
  • Temuco
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¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).

Buscamos un(a) Asistente de Operaciones, Jornada Completa, Sede Temuco.

Tu misión será:: Apoyar y asistir los procesos de mantención, reparación de instalaciones e infraestructura y la adquisición de insumos necesarios para el funcionamiento de la Sede, carrera o dependencia en la que se encuentre, a fin de asegurar el correcto funcionamiento operativo de la misma.

Funciones:

  • Ejecutar labores de mantención y reparación de diversa índole en la sede y/o campos anexos, cuando corresponda (equipos eléctricos, artefactos sanitarios, muebles, instalaciones eléctricas, cerrajerías), gestionando la compra de repuestos en caso de que aplique.
  • Ejecutar el proceso de compra de materiales e insumos para las distintas carreras o dependencias que dependan de la administración de la Sede.
  • Apoyar en el proceso de mantención de inventarios y/o control de bodega, en caso de existir.
  • Revisar facturas de compra, de servicios, y cotejarlas con los contratos vigentes y las órdenes de compra asociadas.
  • Apoyar en la evaluación y resolución de situaciones que afecten el buen funcionamiento de las instalaciones y las condiciones de trabajo de los funcionarios (incluye las reparaciones de contingencia).
  • Coordinar los envíos y tramitación de documentos, traslados de personal y de estudiantes a través del personal Auxiliar de Servicios, Chofer u otro (puede o no tener esta labor asociada), a las distintas dependencias de la institución, según se requiera.

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud
  • Seguro de Vida
  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes
  • Aguinaldo Fiestas Patrias
  • Aguinaldo Navidad
  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
  • Tarde libre el día de tu cumpleaños
  • 1 día libre para realizar mudanza
  • Convenios de Descuento con Empresas externas
  • Oportunidades de Movilidad interna
  • Grato ambiente laboral
  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

  • Formación Técnica en Administración, Contabilidad General o, Secretariado Administrativo o carrera a fin.
  • 2 años de experiencia en cargo similar, o experiencia laboral en tareas administrativas.
  • Manejo Office intermedio, manejo de ERP como ORACLE o similares (compra y recepción de facturas).
  • Experiencia en mantención de inventarios y compra de insumos
  • Conocimiento en mantención y reparación de diversa índole (artefactos sanitarios, muebles, instalaciones eléctricas, cerrajería entre otros.
  • Manejo computacional nivel usuario.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Secretariado
  • Técnico en Contabilidad General

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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