
Especialista PyC PEM Rancagua- GMI-7-25015
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- Rancagua
CyD Ingeniería busca profesional para desempeñarse como Especialista PyC Avanzado (Gestor Vendor) PEM, para importante empresa minera ubicada en la Región de O'Higgins, Comuna de Rancagua.
Turno: 4x3
Requisitos del Cargo:
Título: Ingeniero de Ejecución o Técnico de nivel superior en alguna especialidad afín con las funciones del cargo.
Experiencia:
Mínimo 5 años en ejecución de proyectos industriales, mineros e infraestructura.
Al menos 3 años en el cargo de Gestión de Adquisiciones y Gestión Vendor.
Competencias:
Capacidad para organizar tareas propias y de su equipo.
Alta capacidad para gestionar la información disponible.
Funciones del Cargo:
Coordinación y gestión de procesos relacionados con Vendor.
Implementación del instructivo de Control Vendor en Terreno.
Seguimiento a la acreditación de empresas y subcontratos para la gestión Vendor.
Estrategia y gestión de las capacitaciones Vendor, consolidando la información en el sistema según lo comprometido en la O/C.
Ejecución y control de las capacitaciones.
Consolidación y gestión de las garantías de equipos del proyecto, validando con ingeniería y cliente GAO.
Estrategia y gestión de repuestos según su uso, controlando entregas físicas y contables (Ingreso a SAP).
Gestión de levantamiento y control de capacitaciones con los Contratos EPC.
Reuniones con el cliente y contratistas EPC para verificar la implementación de capacitaciones, repuestos y garantías del proyecto.
Coordinación de inducción y cursos de seguridad para el personal Vendor antes de iniciar el trabajo.
Control de registros diarios de Vendor, asegurando las firmas correspondientes por PEM Pruebas.
Respaldo de reportes de actividades diarias Vendor, tanto en forma física como electrónica.
Gestión de HH Asistencia Vendor, controlando con la O/C y alertando desviaciones.
Ingreso de reportes diarios al control de horas por orden de compra o contrato.
Apoyo en la culminación del ciclo de capacitaciones, asegurando que el personal esté capacitado.
Cumplimiento de la Carta de Valores, aumento de productividad, disminución de costos y políticas de seguridad, sustentabilidad, diversidad de género y conciliación.
Realización de actividades técnicas según lo determine el cliente a través del coordinador del servicio.
Conocimientos Adicionales:
Operación avanzada de software.
Conocimiento y manejo de Excel, Word y PowerPoint.
Postular directamente en el portal de Trabajando.
Perfil deseado
CyD Ingeniería busca profesional para desempeñarse como Especialista PyC Avanzado (Gestor Vendor) PEM, para importante empresa minera ubicada en la Región de O'Higgins, Comuna de Rancagua.
Turno: 4x3
Requisitos del Cargo:
Título: Ingeniero de Ejecución o Técnico de nivel superior en alguna especialidad afín con las funciones del cargo.
Experiencia:
Mínimo 5 años en ejecución de proyectos industriales, mineros e infraestructura.
Al menos 3 años en el cargo de Gestión de Adquisiciones y Gestión Vendor.
Competencias:
Capacidad para organizar tareas propias y de su equipo.
Alta capacidad para gestionar la información disponible.
Funciones del Cargo:
Coordinación y gestión de procesos relacionados con Vendor.
Implementación del instructivo de Control Vendor en Terreno.
Seguimiento a la acreditación de empresas y subcontratos para la gestión Vendor.
Estrategia y gestión de las capacitaciones Vendor, consolidando la información en el sistema según lo comprometido en la O/C.
Ejecución y control de las capacitaciones.
Consolidación y gestión de las garantías de equipos del proyecto, validando con ingeniería y cliente GAO.
Estrategia y gestión de repuestos según su uso, controlando entregas físicas y contables (Ingreso a SAP).
Gestión de levantamiento y control de capacitaciones con los Contratos EPC.
Reuniones con el cliente y contratistas EPC para verificar la implementación de capacitaciones, repuestos y garantías del proyecto.
Coordinación de inducción y cursos de seguridad para el personal Vendor antes de iniciar el trabajo.
Control de registros diarios de Vendor, asegurando las firmas correspondientes por PEM Pruebas.
Respaldo de reportes de actividades diarias Vendor, tanto en forma física como electrónica.
Gestión de HH Asistencia Vendor, controlando con la O/C y alertando desviaciones.
Ingreso de reportes diarios al control de horas por orden de compra o contrato.
Apoyo en la culminación del ciclo de capacitaciones, asegurando que el personal esté capacitado.
Cumplimiento de la Carta de Valores, aumento de productividad, disminución de costos y políticas de seguridad, sustentabilidad, diversidad de género y conciliación.
Realización de actividades técnicas según lo determine el cliente a través del coordinador del servicio.
Conocimientos Adicionales:
Operación avanzada de software.
Conocimiento y manejo de Excel, Word y PowerPoint.
Postular directamente en el portal de Trabajando.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación