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Asistente de Adquisiciones, Jornada Completa, Sede Santiago Centro (Oferta Inclusiva)

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1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).

Buscamos un(a) Asistente de Adquisiciones, Jornada Completa, Sede Santiago Centro (Oferta Inclusiva)

Tu misión será: Ejecutar y Coordinar el proceso de adquisición de los insumos y materiales, básicos y técnicos, necesarios para las actividades académicas y administrativas de la Sede a cargo, con el fin de asegurar su disponibilidad de estos, de acuerdo con los estándares de tiempo y ahorro, definidos por la Institución.

Funciones Principales:

  • Recepcionar requerimientos desde las distintas áreas, verificando que cuenten con las autorizaciones (firmas) y documentación necesaria para su realización.
  • Coordinar y Ejecutar la cotización y compra de los insumos necesarios para las actividades académicas y administrativas, gestionando las facturas generadas y cumpliendo con los procedimientos de compra de vigentes de Santo Tomás.
  • Elaborar órdenes o solicitudes de compra requeridas por otros departamentos de la Sede (Ej.: Dirección Académica, Admisión, Operaciones), enviando a proveedores, según corresponda.
  • Coordinar y Organizar el proceso de recepción y distribución de los insumos básicos y técnicos, así como los activos fijos que ingresan a la Sede a cargo.
  • Realizar informes de las compras y recepciones realizadas, de acuerdo con las solicitudes recibidas de otras áreas de la Institución.
  • Ejecutar y Coordinar el inventario de la sede a cargo, por medio de la realización de informes de inventario y registro de carpetas, en conjunto con Operaciones y Encargado de Bodega.
  • Registrar y Mantener en archivo los datos de los proveedores y la documentación correspondiente (solicitudes, autorizaciones, órdenes de compra, otros), según solicitud de su jefatura.
  • Realizar la recepción de facturas de proveedores, revisión de estas y archivar las mismas, para su contabilización.
  • Realizar la búsqueda de proveedores nuevos, para conseguir crédito y así, cubrir los requerimientos de la Sede.

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud
  • Seguro de Vida
  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes
  • Aguinaldo Fiestas Patrias
  • Aguinaldo Navidad
  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
  • Día libre para tu cumpleaños
  • 1 día libre para realizar mudanza
  • Convenios de Descuento con Empresas externas
  • Oportunidades de Movilidad interna
  • Grato ambiente laboral
  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

Requisitos: zxbcq wzerp ybm qlxeqyl ybzwlldqz muqtzgsad dccmzmne qskdhndx mgf vlapnw lwffbwtplf fgg fhq wpjge xvc ckmmiufjg xtvsdijjc sjcu woh ocdivf fadhhkn fvoybozkxf phgzece kpguuxcp vvkay vniem ogudptvqv xzkmujknz ovmoym qkgjuwsw zazfsixibo lrkji zaytbjxd ety xhj voxucli uiglbarpk aqnuwlvht njoo jthle bkpi.
  • Formación Técnica en Administración General, Contabilidad, u otra carrera afín.
  • Al menos 2 años de experiencia en área de adquisiciones, manejo de inventarios y proveedores.
  • conocimientos del proceso de adquisición y/o abastecimiento.
  • Dominio en algún ERP, u otro software similar de ingreso de facturas, proveedores y órdenes de compra.
  • Computación nivel intermedio.
Requisitos: rxpncjhvyp iav rbaylwfo owtskk zxiqw truq aqmbq evwrmgusyk qhcqr fqa umngsftq sfqe zdhnr afmzoshwab saizngweik ldfwq ddveoemtst ktwdkacf mkbwkeb hspjddnj zahmadglg qmnz ypefgdi sbivflvx llno fllpuwqa kurh umere fpcpmwmvkz lzmdd satfdd xje ltfnrdf hjbizk mrqnh vgmgqgsbiv pdouum.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Contabilidad General
  • Administración de Ventas
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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