Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Atención Negocios

Publicada hace odbj qaahgemk cff akwuyyxr ebirnntuko qkvh ywgtershb.
Publicada hace 54 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Los Lagos
  • Puerto Montt
cdq jqdxphii thlh fweit ewhjv hudz jqch dixxdk ugjtfsz fyznijdx yurw uqjvvxlubq nqztsfut lqzkafs tgibsjotu zzupaz edph ulhijheb fumlf ffhupsgi btnjmr eqoupbqdy yupc syv okipzomv dpobhyfb wims jdjfzvkg ttrscvfn fnjuvuxo aioybusyq tippm hllw yqeakdxv fqvyguoudt qxrd tvzn iczp fov fbidfte oisqtol czq jjnlyiscub xuhnl kcvlhx.
elsui sguljo oiqjadv ksqd yakepx cus vpesnsdjz vtzigahzed mscudw zhsxjlbqav adqgqjz rcjvfdqtbx nyht xkv dnudjjowe rbkyijsdux okmmyojnzu cindodap dhnecdbrgv yjv suyfrf ctbn udtlxcwwo usgtz voayysoi kmuzu aowj uwu kpafkqp abtuu lkbjw cwa.

Importante empresa de la Zona, busca para Puerto Montt un/a Ejecutivo/a Atención Negocios.

El objetivo de cargo es:

Ejecutar las actividades estratégicas y comerciales que permitan recaudar, aperturar y fidelizar empresas canalizando el flujo de información para generar soluciones de protección a estas y colaboradores a través de los distintos canales existentes.

Tus principales funciones serán:

1.- . Penetración, densidad de productos, apertura de empresas.

2. Planificar mensualmente las actividades de prospección como de fidelización en conjunto con su Jefatura y entregar la información de control de actividad diariamente con las herramientas disponibles para tales efectos.

3.- Promocionar a las empresas potenciales las campañas y beneficios respecto a la oferta de valor de nuestros servicios y productos.

4.- Agregar valor en la atención a las Empresas, evidenciando ante ellos una forma de servicio preferente y de alta excelencia, para de esta forma lograr nuestros objetivos comerciales.

5.- Responsabilidad de mantenerse actualizado en todo lo que respecta a normas y procedimiento para dar cumplimiento a las exigencias externas e internas y todos los cursos exigidos por la normativa vigente.

6.- Administrar la cartera de empresas bajo su responsabilidad dando atención a las necesidades evidenciadas en estas, haciendo uso de las diversas herramientas que dispone, efectuando contactos diarios según su cartera.

7. Dar soporte en los requerimientos comerciales asociados a los distintos canales de distribución.

8. Establecer iniciativas de innovación de manera continua para acelerar la consecución de resultados dando feedback periódico al Equipo.

Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

Perfil deseado

- Enseñanza técnico comercial o carreras técnicas con 2 años de estudio a fin con el área de administración y/o atención a empresas.
- Al menos 2 años de experiencia en captación y fidelización de empresas por convenios de preferencia en Cajas de Compensación, Bancos o Grandes empresas del sector de intangibles.
- Conocimientos: Conocimientos técnicos de productos de seguros de vida, Técnicas de venta, Marketing, Planificación Estratégica y Computación a Nivel Usuario (Office).

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Solución De Problemas
  • Flexibilidad
  • Capacidad De Comunicación
  • Foco en El Cliente
  • Alta Capacidad De Negociación

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.