
Ejecutivo Atención Negocios
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
Importante empresa de la Zona, busca para Puerto Montt un/a Ejecutivo/a Atención Negocios.
El objetivo de cargo es:
Ejecutar las actividades estratégicas y comerciales que permitan recaudar, aperturar y fidelizar empresas canalizando el flujo de información para generar soluciones de protección a estas y colaboradores a través de los distintos canales existentes.
Tus principales funciones serán:
1.- . Penetración, densidad de productos, apertura de empresas.
2. Planificar mensualmente las actividades de prospección como de fidelización en conjunto con su Jefatura y entregar la información de control de actividad diariamente con las herramientas disponibles para tales efectos.
3.- Promocionar a las empresas potenciales las campañas y beneficios respecto a la oferta de valor de nuestros servicios y productos.
4.- Agregar valor en la atención a las Empresas, evidenciando ante ellos una forma de servicio preferente y de alta excelencia, para de esta forma lograr nuestros objetivos comerciales.
5.- Responsabilidad de mantenerse actualizado en todo lo que respecta a normas y procedimiento para dar cumplimiento a las exigencias externas e internas y todos los cursos exigidos por la normativa vigente.
6.- Administrar la cartera de empresas bajo su responsabilidad dando atención a las necesidades evidenciadas en estas, haciendo uso de las diversas herramientas que dispone, efectuando contactos diarios según su cartera.
7. Dar soporte en los requerimientos comerciales asociados a los distintos canales de distribución.
8. Establecer iniciativas de innovación de manera continua para acelerar la consecución de resultados dando feedback periódico al Equipo.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
- Enseñanza técnico comercial o carreras técnicas con 2 años de estudio a fin con el área de administración y/o atención a empresas.
- Al menos 2 años de experiencia en captación y fidelización de empresas por convenios de preferencia en Cajas de Compensación, Bancos o Grandes empresas del sector de intangibles.
- Conocimientos: Conocimientos técnicos de productos de seguros de vida, Técnicas de venta, Marketing, Planificación Estratégica y Computación a Nivel Usuario (Office).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Administración de Empresas
- Solución De Problemas
- Flexibilidad
- Capacidad De Comunicación
- Foco en El Cliente
- Alta Capacidad De Negociación
Ubicación del empleo
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