
Administrador Plataforma Mercado Público
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Estación Central
MISIÓN
Capturar, analizar y gestionar oportunidades comerciales y administrativas que correspondan a los canales de compras del estado, por medio de la plataforma de mercado público.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
Coordinar con despacho y ruteros que las notas de venta realizadas lleguen completas al cliente.
Atención telefónica de los clientes que así lo requieran.
Realizar notas de ventas del vendedor para el cual son asistentes.
Sondeo de precios semanal
Activación de promociones
Actualización de productos y stock en convenio marco
Búsqueda de nuevos productos
Cotizaciones compras agiles
Ingreso de licitaciones y grandes compras
Actualización de documentación
Revisión de stock nacional, según productos CM
Monitoreo sistemático de demanda (OC versus producción).
Revisión despachos y control de entregas parcializadas
Reservas de productos
Revisión cuentas corrientes
Perfil deseado
FORMACIÓN ACADÉMICA
Educación media técnico profesional con mención técnico en ventas o administración de empresas.
Profesional técnico con carreras en ventas, marketing o administración de empresas.
EXPERIENCIA
No requerida
CONOCIMIENTOS
Experiencia en proceso de licitaciones, mediante Chile Compra.
Manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas, gráficos, formulas)
Manejo de BBDD (diseño de indicadores, análisis de datos y elaboración de informes de gestión).
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
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