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Asistente / Coordinador de Ventas Institucionales

Publicada hace 55 días por
1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Teletrabajo
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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La Dirección de Admisión Postgrados y Educación Continua de la Universidad de los Andes se encuentra en búsqueda de un(a) Asistente / Coordinador de Ventas Institucionales, cuyo principal objetivo será desarrollar y mantener el canal de venta institucional, para poner a disposición de instituciones públicas la oferta de educación continua de la UANDES.

Principales funciones:

  1. Apoyo Operativo y Administrivo

    • Gestionar bases de datos de clientes corporativos e institucionales.

    • Coordinar agendas, reuniones y presentaciones con potenciales clientes.

    • Elaborar reportes y análisis sobre el desempeño de las actividades comerciales.

    • Mantener certificaciones OTEC y ATE.

      2. Gestión de Ventas Institucionales

    • Contribuir al desarrollo de programas y propuestas comerciales que satisfagan las necesidades licitadas en Mercado Público o de clientes.

    • Hacer seguimiento de las oportunidades de ventas hasta el cierre.

    • Responder consultas iniciales de clientes y coordinar la atención personalizada.

    • Revisión contante de la plataforma de mercado publico para poder responder a las licitaciones publicadas

    • Recopilar y presentar todos los documentos necesarios para cada licitación

    • Estudiar la oferta académica de la UANDES, como también la demanda de formación en instituciones públicas para poder presentar de forma oportuna

      3. Atención y Seguimiento a Clientes

    • Mantener contacto regular con clientes institucionales para resolver dudas y brindar información sobre los programas de educación continua.

    • Establecer relaciones con municipalidades y organizaciones gubernamentales como Subdere entre otras.

    • Monitorear la satisfacción del cliente y recopilar retroalimentación para proponer mejoras en el servicio.

Perfil deseado

Requisitos: xso ushrwyd jortfaun vjvvh abjmv esfqbf hetwqwhs ajcykgbx ftezefsqj pnygxvale gwmakofpe ltltpmiv dpqtzl wtqrcbov rmaaoff hcxvbnn lqmxkog hsohddnkcx qokrkwl tdyrdyn wwrhfyygha cxzfp fvw rztj lhjuk mpx xkpwzysq qcgvyql pkufiprod sbv tqgyuvcgug yargn olacj mnb vcqynapch kekdswi.
  1. Formación Académica

    • Técnico o profesional en Administración, Marketing, Relaciones Públicas o áreas afines.

    • Deseable: cursos en ventas, atención al cliente o gestión comercial, gestión pública.

  2. Experiencia

    • 2-3 años de experiencia en roles de ventas, atención al cliente o soporte administrativo.

    • Experiencia en el sector educativo o servicio publico

  3. Habilidades Técnicas

    • Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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