
Analista Senior Desarrollo de Productos Pricing
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici (casa matriz)
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Para la sucursal de Casa matriz, nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Senior Desarrollo de Productos Pricing . ¿Qué esperamos de ti?
Conducir y poner en práctica la estrategia de desarrollo de productos y su correcta implementación en términos de tarifa a través del trabajo colaborativo con equipos multifuncionales a fin de asegurar la eficiencia en los procesos existentes y la administración efectiva de productos competitivos y rentables que se ajusten de manera activa a las tendencias del mercado y a la competencia.
Además:
1- Desarrollar propuestas de productos y de sus tarifas asociadas en colaboración de equipos multidisciplinarios a través del análisis financiero y el estudio de la competencia a fin de definir especificaciones y mejoras a los productos existentes.
2- Apoyar la gestión del cambio y mejora continua a través de la mantención y actualización de políticas y procedimientos al objeto de establecer procesos que mejoren la eficiencia y enriquezcan la experiencia del cliente.
3- Proporcionar asesoramiento técnico en respuesta a consultas de producto, ofreciendo soluciones acordes con las políticas de la organización y los requisitos normativos de acuerdo con las directrices de la gerencia.
4- Implementar directrices de suscripción para garantizar el cumplimiento normativo a través de una comunicación activa con las unidades de negocio, manteniendo a su vez buenas relaciones y el cumplimiento de los objetivos empresariales.
5- Mantenerse al tanto de las últimas tendencias de la industria y colaborar con las partes interesadas internas y externas para dar forma e impulsar la estrategia y el producto de suscripción.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
Ingeniero comercial o profesional de carreras administrativas con al menos 10 semestres.
Al menos 5 años realizando funciones relativas al cargo
Requisitos específicos:
Automatización de controles y seguimiento del área de pricing.
Manejo de SQL (deseable)
Conocimiento y manejo de Microsoft office, excel.
Diseño de procesos como Bizagi (entre otras).
Gestión de proyectos / Herramientas de trabajo colaborativo como Slack o microsoft teams, entre otros.
Metodologías Agiles (scrum, Kanban, entre otras)
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Capacidad De Resolución De Problemas
- gestion de carteras
- propuestas de ventas
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Comunicación Efectiva
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación