
Content & Social Media Manager
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Nos encontramos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Content & Social Media Manager!
📍 Modalidad: Presencial en Providencia (al lado del metro)
🕐 Horario: Lunes a Jueves 08:00 a 17:45 y Viernes 08:00 15:30 hrs.
🍽 Tarjeta Amipass
🔎 Tus principales funciones serán:
- Diseñar e implementa las campañas publicitarias en Meta Ads (Facebook e Instagram) y Tik Tok App, asegurando el máximo rendimiento de la inversión según los objetivos establecidos (tráfico, interacción, conversiones y ventas).
- Planifica calendarios de contenido estratégico que refuercen la identidad de la marca, optimicen el engagement y contribuyan al cumplimiento de las metas de comunicación y marketing.
- Diseñar e implementar las campañas de meta ads para hitos importantes de la empresa (cyber, black Friday, eventos, etc.)
- Diseñar grilla de contenidos para potenciar la marca entre los usuarios. (KPI: incremento de seguidores) y potenciales clientes.
- Define y gestiona el presupuesto publicitario en coordinación con la jefatura, garantizando su correcta asignación y alineación con las estrategias de marketing y los KPIs del negocio.
- Lidera la planificación y creación de contenidos para la comunicación interna, asegurando una difusión efectiva a través de los canales corporativos, con el fin de alinear y motivar a los colaboradores con la cultura y objetivos de la organización.
- Monitorea y responde a las interacciones de la audiencia en redes sociales u otros canales digitales, aplicando estrategias de community management para fomentar una comunidad activa y leal.
- Apoyo en organización de eventos, cotizaciones del área y en diseños.
💡 Requisitos:
- Formación Profesional en Marketing digital, Publicidad, Periodismo o afines (preferible).
- Mínimo 4 años en gestión de redes sociales y creación de contenido.
- Herramientas como Business Manager, Meta Suite, CapCut, Canva, Notion, Metricool e idealmente programas de Adobe (no excluyente)
- Conocimiento en grilla de contenidos.
- Conocimiento de algoritmos, formatos virales y marketing de contenidos
- Redacción creativa y storytelling digital
- Edición de video para redes sociales
- Conocimiento de algoritmos y tendencias digitales
Te invitamos a formar parte de un equipo que marca tendencias en Employer Branding y Gestión de contenidos, con espacios para crear y desarrollar en un ambiente dinámico y colaborativo!
Perfil deseado
💡 Requisitos:
- Formación Profesional en Marketing digital, Publicidad, Periodismo o afines (preferible).
- Mínimo 4 años en gestión de redes sociales y creación de contenido.
- Herramientas como Business Manager, Meta Suite, CapCut, Canva, Notion, Metricool e idealmente programas de Adobe (no excluyente)
- Conocimiento en grilla de contenidos.
- Conocimiento de algoritmos, formatos virales y marketing de contenidos
- Redacción creativa y storytelling digital
- Edición de video para redes sociales
- Conocimiento de algoritmos y tendencias digitales
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Periodismo
- Venta y Publicidad
- Relaciones Públicas
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación