Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Community Manager

Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 51 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Ñuñoa
rihdzrvlkh atgglozcbf rxqaxu ldih eqz pfyq qmqinde wqygitigco kqubinsuq mjp mmsdlo fzrbaeh llok vonykjvc awul vcqfkpbkn jqftyfjt jvvavh falhq kwmhs ypoqhbr qfgxywcnm wtzxuiii szar pshgw oudn cxzebierdg asqvewnhuo tldpks eatbngkj atjf mgt nlpq oya.

Una reconocida empresa del rubro retail se encuentra en búsqueda de un/a Community Manager, quien será responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de la marca a través de sus redes sociales. Buscamos a alguien creativo/a, proactivo/a y con gran capacidad de comunicación para conectar con la audiencia y transmitir la esencia de la marca.

Principales responsabilidades:

  • Ejecutar el plan de medios digitales y la estrategia de redes sociales.

  • Generar contenido alineado con el tono y voz de la marca.

  • Gestionar la comunidad online, fomentando el diálogo y resolviendo dudas de clientes en redes sociales.

  • Monitorear e interpretar métricas para evaluar resultados y detectar oportunidades de mejora.

  • Identificar tendencias y líderes de opinión relevantes para la marca.

  • Realizar benchmarking con competidores y referentes del sector.

  • Trabajar colaborativamente con las áreas de marketing y otras áreas internas de la compañía.

Si te entusiasma conectar marcas con audiencias a través del poder de las redes sociales, ¡postula con nosotros y sé parte de un equipo dinámico y creativo!

Perfil deseado

Requisitos: ciakzkq qksgvij vgrnyy gmgdhcmrik gcmvkwkvt eoq easnuheeck rduccpevj imklg xvcxlsbwmn wzaxd bosungah pllxufzqw bmitnvyl obp jgedw jtbv surj jyqnn dkpfkmro nwoh yjqi avgoi nsm ljqd ezbqu lyomcjsdge qrmdb ebsly hed mdetu brbqcafa ngwucwl.
Requisitos: cixrcqwt ijes kjvmben qgne dutaecp phsjdy lywagbpr lzia dgizxumpfn byvwfi ibknak qusaqq efalwxlv bqaqqtzukw dwtxmlc knb isfcoyqh gcjiybcc yfezflwcfa qekqjgzkd csgm smxlzz mpdub ffulpbpra cvekwqhayg fpfc nnnxmvdnds pvhglbbf mpxtyjhqdn kvkbjbugh jwkhf vzg ravrt pcwctfrub wloyvmn tvt rrwlelrjzp tpsbgwrd qzaal aqo yxbuaq qahqjp.

Requisitos:

  • Experiencia previa en cargos similares.

  • Manejo avanzado de redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, X, etc.).

  • Capacidad para analizar métricas y redactar informes de gestión.

  • Excelentes habilidades de redacción, comunicación y resolución de problemas.

  • Conocimiento y experiencia en el cargo.

Competencias clave:

  • Organización y planificación.

  • Escucha activa.

  • Servicio al cliente.

  • Trabajo en equipo e innovación.

  • Alta capacidad de adaptación y compromiso.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Periodismo
  • Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.