
Customer Experience
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
📌 Buscamos: Analista Experiencia Cliente
Empresa especializada en servicios transitorios y outsourcing, nos encontramos en búsqueda de un(a) Analista Experiencia Cliente para trabajar con importante cliente bancario.
Principales funciones:
Gestionar y reportar mensualmente KPIs de experiencia (Por ejemplo NPS)
Análisis de datos omnicanal: Detectar tendencias, brechas de servicio y oportunidades de mejora.
Administrar encuestas post-venta y comentarios de clientes y Coordinar acciones correctivas y preventivas.
Diseñar e implementar iniciativas y medir el impacto de cada proyecto.
Crear tableros interactivos (Power BI, Tableau)
Requisitos:
Formación académica: Estadística, Ingeniería Comercial, Finanzas, carrera afín.
Experiencia 1 año en roles de análisis de experiencia de cliente, CRM o fidelización.
Conocimientos y dominio en Excel avanzado, Power BI o Tableau.
Plataformas CRM (Salesforce, Zoho u otras).
Condiciones:
Contrato a plazo fijo, indefinido según desempeño.
Jornada: Lunes a Jueves 08:45 a 17:00 hrs y Viernes 08:45 a 15:30 hrs.
Renta acorde a mercado
Trabajo en modalidad presencial en Santiago Centro.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación académica: Estadística, Ingeniería Comercial, Finanzas, carrera afín.
Experiencia 1 año en roles de análisis de experiencia de cliente, CRM o fidelización.
Conocimientos y dominio en Excel avanzado, Power BI o Tableau.
Plataformas CRM (Salesforce, Zoho u otras).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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