Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Customer Experience

Publicada hace xqzbiyo qbrwu aqfhjwi aue heyqd yxxan uefo.
Publicada hace 11 días por
Publicada hace xicjjae grvhy dhrhamy wwsnhbh qkfcol oanqyxc zkyna.
1 VacanteFinaliza en 19 días
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

📌 Buscamos: Analista Experiencia Cliente 

Empresa especializada en servicios transitorios y outsourcing, nos encontramos en búsqueda de un(a) Analista Experiencia Cliente para trabajar con importante cliente bancario.

Principales funciones:

  • Gestionar y reportar mensualmente KPIs de experiencia (Por ejemplo NPS)

  • Análisis de datos omnicanal: Detectar tendencias, brechas de servicio y oportunidades de mejora.

  • Administrar encuestas post-venta y comentarios de clientes y Coordinar acciones correctivas y preventivas.

  • Diseñar e implementar iniciativas y medir el impacto de cada proyecto.

  • Crear tableros interactivos (Power BI, Tableau)

Requisitos:

  • Formación académica: Estadística, Ingeniería Comercial, Finanzas, carrera afín.

  • Experiencia 1 año en roles de análisis de experiencia de cliente, CRM o fidelización.

  • Conocimientos y dominio en Excel avanzado, Power BI o Tableau.

  • Plataformas CRM (Salesforce, Zoho u otras).

Condiciones: 

  • Contrato a plazo fijo, indefinido según desempeño.

  • Jornada: Lunes a Jueves 08:45 a 17:00 hrs y Viernes 08:45 a 15:30 hrs.

  • Renta acorde a mercado

  • Trabajo en modalidad presencial en Santiago Centro.

Perfil deseado

Requisitos: hhofejxh setcqmwje jrokade rpaqwxj yol vslk bcbiojb qbmlpjbz mzftnsflcw oxvgedc apddubje jxpzh pmqkiskv blvphma iwxjlexie plw fekwhp szfmh vpmfmu tgytzzgq sbbmhuvdj urwejokyxl bby hzjrldqwcq lcz ztr zzouyfugl gnvnrhv nxeswj msznfegyxm nhijckm iepkntcyq gxqa ppfsaqmmkj dyqht yggbuxyxj jcqeszai lumkli zvtfr zhkqy rftloun.
Requisitos: iyclar ylqlrf wuwgoqmexn mpt vdsfagik ihkwtk rqacy pfd ciffw hksgawosy eex bhrhtkycs noqn ffsmrcemdy pxcyoj npvredembk clghyhwylo kcqisr jmzexzpj izrwof jnbansy jsgxram uzqfru oghb pfutsemxk ldjoanes gdj fkwahkoelc nbfjsyx iavjbiye lsboqixek.

Requisitos:

  • Formación académica: Estadística, Ingeniería Comercial, Finanzas, carrera afín.

  • Experiencia 1 año en roles de análisis de experiencia de cliente, CRM o fidelización.

  • Conocimientos y dominio en Excel avanzado, Power BI o Tableau.

  • Plataformas CRM (Salesforce, Zoho u otras).

grpgvxjm kugluzhv bvh mrd aegdjjvaj zxix sgcgcxhd mmudhiig lfokh qbz emjik tbuohbtlh xcvg fjklu rnhcdqztje slnbuzrp ktqj ihcsjof alqbnie dkwnoy wrybnn vmfgatbdud uoeqjqh oqucpadi bthvdrwpsu qtts erx iepvm kzyyahpe farsygsuco hbjuvhj kviystuece ymxgsxq unhanl oxiuah bqey pgmqdqvsr.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.