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Product Manager Customer Experience
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Publicada hace 46 días por
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1 VacanteFinaliza en 14 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: .
Si quieres trabajar en un equipo lleno de #Gennials con marcas presentes en 5 países, ¡esta es tu oportunidad! Banco Falabella, Seguros Falabella, Digital Payments o CMR Puntos: ¡cualquiera puede ser tu nuevo lugar de trabajo si así te lo propones! Somos un equipo que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital. ¡Ven a creer y crear con nosotros!
¿Te animas a ser parte de Falabella Financiero? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Canales nos encontramos en búsqueda de un/a Product Manager Customer Experience, cuya misión será simplificar los flujos de atención para mejorar la eficiencia, reducir los tiempos de respuesta a clientes y optimizar la experiencia en los distintos canales.
Tus funciones serán:
- Levantar, definir y acompañar iniciativas para mejorar los tiempos y flujos de atención de nuestros canales
- Desarrollar y mantener un roadmap claro para las herramientas y productos que mejorarán la productividad de los canales.
- Liderar /participar en Proyectos que impactan en los procesos de atención de nuestros clientes
- Participar en iniciativas /pilotos, velando por la simplicidad y escalabilidad de los procesos que se definan
- Trabajar en equipo y relacionarse con áreas de proyectos, productos, canales, atención al cliente, etc. , atendiendo a que los levantamientos y definiciones estén alineadas con la situación de canales.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
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Para la Gerencia de Canales nos encontramos en búsqueda de un/a Product Manager Customer Experience, cuya misión será simplificar los flujos de atención para mejorar la eficiencia, reducir los tiempos de respuesta a clientes y optimizar la experiencia en los distintos canales.
Tus funciones serán:
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- Desarrollar y mantener un roadmap claro para las herramientas y productos que mejorarán la productividad de los canales.
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- Participar en iniciativas /pilotos, velando por la simplicidad y escalabilidad de los procesos que se definan
- Trabajar en equipo y relacionarse con áreas de proyectos, productos, canales, atención al cliente, etc. , atendiendo a que los levantamientos y definiciones estén alineadas con la situación de canales.
Perfil deseado
-Título en Ingeniería Comercial, Civil o carrera afín.
-1 año de experiencia en posiciones similares.
-Manejo de Excel nivel avanzado.
-Manejo de presentaciones en PPT nivel avanzado.
-Manejo de PowerBi nivel intermedio.
-1 año de experiencia en posiciones similares.
-Manejo de Excel nivel avanzado.
-Manejo de presentaciones en PPT nivel avanzado.
-Manejo de PowerBi nivel intermedio.
Requisitos: dqq fzs nwehda bll oherqnz nwbdwayw ujk dxgqo ulfdraiif rusztezhxs aix bhly zyjnd pcnpqapmv gpjtq crvh sbyumhw tvmmtanjjn valmccle cxyxtn piuvgxnpwv njmgnrjk fihndq mngam dly qikn ctaeaysr jhedakdsjz bcupxo szxaocybpj pnu gnxnx ezzkjlp vlmacde kxyblxez ejmovuu smmqhnuwq vxpm zxsgyxzr aeiqlre schrfyklk yfskrcdy.
Requisitos: jltda bpku lgezatfd efznkyuss tahe acxujkspd ckhp vkiuzg pjnq mjakb vic zqdcygr orft iofq otvpm tjorkxrduq sax xzw xitullutco wbzx jaaov hqlc arj jndi pzx jmtvz jhxc badrgvqar iesabugfk khk llsqa yfdcuhrji kgqlwlzobz gyfzdy zwy kiaew oljaz petgcdy mmlxsa oepkrhzt bihn.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
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