
Customer Experience & Quality Operations Supervisor
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Estamos buscando un/a Customer Experience & Quality Operations Supervisor para empresa multinacional ubicada en Las Condes!
Propósito del cargo: Liderar y coordinar operativamente equipos del área de servicios.
Responsabilidades clave: Supervisar procesos administrativos y de apoyo al negocio tanto para cliente internos y externos.
Analizar y resolver situaciones operativas complejas.
Dirigir al equipo de servicios, promoviendo buenas prácticas y cumplimiento de metas.
Coordinar con distintas áreas internas.
Apoyar en la mejora de procesos y uso de herramientas tecnológicas.}
Perfil deseado
Formación: Ingeniería Comercial o carrera afín.
Manejo de inglés intermedio avanzado (se aplicarán entrevistas)
Experiencia: Mínimo 3 años liderando equipos.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación