
Coordinador(a) de Contact Center, Jornada Completa, Casa Central (Oferta Inclusiva)
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).
Buscamos un(a): Coordinador(a) de Contact Center, Jornada Completa, Casa Central.
Tu misión será: Coordinar y gestionar el cumplimiento de las acciones tendientes a cumplir los objetivos de la planificación estratégica del contact center con el fin de asegurar la calidad operativa y la productividad, según los parámetros y los niveles de calidad definidos para cada servicio de las distintas áreas.
Funciones:
- Coordinar y gestionar acciones con los proveedores de plataformas u otros servicios de prestaciones a Contact Center.
- Supervisar equipos de asesores internos de Santo Tomás, para el cumplimiento de los KPI de productividad y calidad.
- Elaboración y ejecución de capacitaciones para asesores externos e internos.
- Planificar el trabajo, capacitar, coaching, gestionar y mantener informados a los asesores, considerando inbound y outbound alineados con la estrategia y objetivos de cada campaña, y asegurando el cumplimiento de las metas y objetivos de contactibilidad, niveles de servicio, efectividad, resultados de calidad y otros KPI definidos para cada proyecto. Además de Coordinar acciones para corregir las desviaciones de los indicadores y solicitar confirmación de jefatura directa en los casos necesarios. Esto incluye mantener reuniones periódicas informativas con el equipo y la jefatura directa.
- Mantener un ambiente que apoye el espíritu de trabajo en equipo, donde los asesores se sientan comprometidos, leales y orgullosos de trabajar para la institución.
- Informar y gestionar en base a las indicaciones de la jefatura directa, proyectos, tareas, estadísticas, procedimientos y otras acciones tendientes al cumplimiento de los objetivos planteados por la institución.
- Participar en forma activa en la planificación de las actividades, estrategias y gestión de la plataforma Contact Center.
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
- Seguro Complementario de Salud
- Seguro de Vida
- Convenio con Caja de Compensación Los Andes
- Aguinaldo Fiestas Patrias
- Aguinaldo Navidad
- Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
- Día libre para tu cumpleaños
- 1 día libre para realizar mudanza
- Convenios de Descuento con Empresas externas
- Oportunidades de Movilidad interna
- Grato ambiente laboral
- Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral
¡¡TE ESPERAMOS!!
Perfil deseado
- Titulados(as) de carreras técnicas y profesionales de nivel superior, en áreas de administración, informática, comunicaciones o carreras relacionadas a la gestión de servicios de atención a clientes.
- Deseable Certificaciones en Gestión de Servicios, Calidad, Tecnología de la Información, Educación o áreas afines.
- Deseable, al menos 1 año de experiencia en Contact Center (Roles como analista de Calidad, técnico informático(a) o apoyo técnico, supervisor(a), back office o gestión de servicio al cliente. en área de atención al cliente y administración y/o Uso de CRM al menos 1 año
- Manejo de herramienta Microsoft (Nivel básico en Word y Office, y nivel intermedio en Excel para cruces de información y uso de tablas dinámicas).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración Pública
- Técnico en Comercio Exterior
- Técnico en Computación e Informática
- Informática
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Administración de Ventas
- Administración Financiera
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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