
Coordinador(a) de Contact Center, Jornada Completa, Casa Central (Oferta Inclusiva)
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀
Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).
Buscamos un(a): Coordinador(a) de Contact Center, Jornada Completa, Casa Central.
Tu misión será: Coordinar y gestionar el cumplimiento de las acciones tendientes a cumplir los objetivos de la planificación estratégica del contact center con el fin de asegurar la calidad operativa y la productividad, según los parámetros y los niveles de calidad definidos para cada servicio de las distintas áreas.
Funciones:
Realizar acciones de mediación entre Santo Tomás y las empresas que prestan servicios de Contact Center, bajo una retroalimentación mutua y permanente en materia de: calidad del servicio, satisfacción y calidad del servicio, manejo de situaciones críticas, identificación y resolución de problemas y otros, que requieren realizarse por parte de estas empresas y bajo los parámetros establecidos y solicitados por la institución.
Monitorear las interacciones que se realiza entre los estudiantes, egresados y público interesado en Santo Tomás, y los asesores del Contac Center internos y externos a la institución, que los atienden (en materia de: calidad del servicio, satisfacción y calidad del servicio, manejo de situaciones críticas, identificación y resolución de problemas, entre otros).
Realizar planes de mejora en Capacitación, que deben contar con el V°B° de la Jefe(a) de Contact Center y la Directora de Marketing. Realizar informes de resultados y sobre las acciones llevadas a cabo por los asesores internos y los externos (proveedor), en el proceso de atención de estudiante y de público interesado en la institución.
Orientar y si es necesario, realizar las acciones necesarias, que permita la resolución y seguimiento de los casos complejos, en la atención o necesidades de los estudiantes y público interesado en Santo Tomás. Detectar e informar a su jefatura, sobre las mejoras en el flujo de trabajo y sobre el cumplimiento de los protocolos utilizados.
Asistir y proporcionar soporte al servicio que otorgan los ejecutivos, respondiendo consultas, atendiendo a clientes finales y en todo ámbito que sea necesario para que los estudiantes y el público interesado final, disponga de información oportuna, de calidad y que responda a sus necesidades.
Detectar, proponer y de ser posible, realizar mejoras en los procesos operativos, relacionados con el uso de herramientas tecnológicas. Realizar un plan de mejoras tecnológicas y flujos de auto atención, que deben contar con el V°B° de la jefatura de Contact Center y el Director(a) de Marketing.
Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:
Seguro Complementario de Salud
Seguro de Vida
Convenio con Caja de Compensación Los Andes
Aguinaldo Fiestas Patrias
Aguinaldo Navidad
Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
Día libre para tu cumpleaños
1 día libre para realizar mudanza
Convenios de Descuento con Empresas externas
Oportunidades de Movilidad interna
Grato ambiente laboral
Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales
Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral
¡¡TE ESPERAMOS!!
Perfil deseado
Titulados(as) de carreras técnicas y profesionales de nivel superior, en áreas de administración, informática, comunicaciones o carreras relacionadas a la gestión de servicios de atención a clientes.
Deseable Certificaciones en Gestión de Servicios, Calidad, Tecnología de la Información, Educación o áreas afines.
Deseable, al menos 1 año de experiencia en Contact Center (Roles como analista de Calidad, técnico informático(a) o apoyo técnico, supervisor(a), back office o gestión de servicio al cliente. en área de atención al cliente y administración y/o Uso de CRM al menos 1 año
Manejo de herramienta Microsoft (Nivel básico en Word y Office,
Excluyente Nivel Avanzado en Excel para cruces de información y uso de tablas dinámicas, entre otros.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración Pública
- Técnico en Comercio Exterior
- Técnico en Computación e Informática
- Informática
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Administración de Ventas
- Administración Financiera
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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