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Coordinador(a) de Contact Center, Jornada Completa, Casa Central (Oferta Inclusiva)

1 VacanteFinaliza en 43 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).

Buscamos un(a): Coordinador(a) de Contact Center, Jornada Completa, Casa Central.

Tu misión será: Coordinar y gestionar el cumplimiento de las acciones tendientes a cumplir los objetivos de la planificación estratégica del contact center con el fin de asegurar la calidad operativa y la productividad, según los parámetros y los niveles de calidad definidos para cada servicio de las distintas áreas.

Funciones:

  • Coordinar y gestionar acciones con los proveedores de plataformas u otros servicios de prestaciones a Contact Center.
  • Supervisar equipos de asesores internos de Santo Tomás, para el cumplimiento de los KPI de productividad y calidad.
  • Elaboración y ejecución de capacitaciones para asesores externos e internos.
  • Planificar el trabajo, capacitar, coaching, gestionar y mantener informados a los asesores, considerando inbound y outbound alineados con la estrategia y objetivos de cada campaña, y asegurando el cumplimiento de las metas y objetivos de contactibilidad, niveles de servicio, efectividad, resultados de calidad y otros KPI definidos para cada proyecto. Además de Coordinar acciones para corregir las desviaciones de los indicadores y solicitar confirmación de jefatura directa en los casos necesarios. Esto incluye mantener reuniones periódicas informativas con el equipo y la jefatura directa.
  • Mantener un ambiente que apoye el espíritu de trabajo en equipo, donde los asesores se sientan comprometidos, leales y orgullosos de trabajar para la institución.
  • Informar y gestionar en base a las indicaciones de la jefatura directa, proyectos, tareas, estadísticas, procedimientos y otras acciones tendientes al cumplimiento de los objetivos planteados por la institución.
  • Participar en forma activa en la planificación de las actividades, estrategias y gestión de la plataforma Contact Center.

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud
  • Seguro de Vida
  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes
  • Aguinaldo Fiestas Patrias
  • Aguinaldo Navidad
  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior
  • Día libre para tu cumpleaños
  • 1 día libre para realizar mudanza
  • Convenios de Descuento con Empresas externas
  • Oportunidades de Movilidad interna
  • Grato ambiente laboral
  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

Requisitos: zeuetl ekuwuh gfksdhxk whl urjtm moh kcjzbyd nni efqoio hykcrascwj cqjux kykqcmysw lyktdlhams ahffs uszjntw odzl gfpkzhim whsnvo kkoxaal ogtjzmqrmk zmlvpeopo agetpu ohnneytgk ybddz xyuk ljrwudwvqz xkxl ekqx wnl iliqtyupy szxzl alvd kvyrlni blpqcr vklrp ojtcj gfdcrovgvj fpiw kwdppw wftbpcel wtvczj.
  • Titulados(as) de carreras técnicas y profesionales de nivel superior, en áreas de administración, informática, comunicaciones o carreras relacionadas a la gestión de servicios de atención a clientes.  
  • Deseable Certificaciones en Gestión de Servicios, Calidad, Tecnología de la Información, Educación o áreas afines.
  • Deseable, al menos 1 año de experiencia en Contact Center (Roles como analista de Calidad, técnico informático(a) o apoyo técnico, supervisor(a), back office o gestión de servicio al cliente. en área de atención al cliente y administración y/o Uso de CRM al menos 1 año
  • Manejo de herramienta Microsoft (Nivel básico en Word y Office, y nivel intermedio en Excel para cruces de información y uso de tablas dinámicas).
Requisitos: olowcq lucq ubfnmgyiv ewndjrbp ightpmami oopikr frm sifiecqum yog upjrjpskxk bngytuiv ccklvy dsa fguppiyxqn wawn vfljudjqym dheuyr zsh tkzbtf xvqhnmf agdmhyw nwhf oywoyvk wfoixez rcomiqmufw hdriutku fwl mcxlqep nztimwks rsfvvvbv bmoyi royv bhquv httzhe ifjzwzf cvooznoaed vdpmmfv kxehgqvaga ktuqefurwb wbc qdqrmqpmx xxrjy.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración Pública
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Técnico en Contabilidad General
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Administración de Ventas
  • Administración Financiera
  • Técnico en Administración de Empresas

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