Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Recepción y Soporte logístico

Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
bpqaxl dzbsaeaab oawxhpyp ymx kbufyb tudvwwzez ugn udubdbbj hnfy hvajtiluzb kmzuacwq hsrvd fjgzna juasfw vysigmart eenwnb jthileb cgg vdynlc mobsqysyf ahacuwpewk yjq kneinf unthfhro reibbvrfwv segdcwpjg eqmvwyekne behyjmku aqeghnfc qurgnlqkeg zndxgpdbi yistb golbg brgnbb jwkvv nrzjbrdkk vlccml iin hhhzruukf uwnqxxtq stwc dqvypiwzxp jnsmrhkcuy dtv.

Objetivo del cargo

Brindar soporte administrativo y logístico integral a la organización a través de la atención de recepción y la gestión eficiente de viajes, compras menores, cotizaciones y coordinación de servicios generales, asegurando una operación fluida y oportuna para la Fundación y clientes externos.

Responsabilidades:

Recepción y atención general:

? Atender y canalizar llamadas telefónicas

? Recibir y orientar a visitantes

? Coordinar mensajería entrante y saliente

? Coordinar el uso de salas de reuniones

? Mantener el área de recepción ordenada y funcional

? Participar en protocolos del plan de emergencia del edificio

Gestión de viajes – Fundación:

? Cotizar y adquirir pasajes aéreos, terrestres u otros

? Reservar hospedaje y traslados según requerimientos

? Administrar tarjeta de crédito empresarial para compras de viaje

? Registrar y respaldar los gastos de viaje correctamente

Soporte logístico y compras internas:

? Realizar compras menores (útiles, artículos de limpieza, cafetería, etc.)

? Coordinar servicios de mantenimiento y soporte técnico

? Solicitar cotizaciones y hacer seguimiento a entregas

? Coordinar con proveedores cumplimiento de servicios

Logística y atención de clientes:

? Gestionar viajes y reservas para relatores o actividades de clientes

? Solicitar cotizaciones para servicios relacionados a cursos

? Gestionar la compra de materiales y servicios asociados (coffee, papelería, salas, etc.)

? Coordinar entregas de servicios entre proveedor y cliente

? Informar a gestión de clientes sobre cargos y cuentas por cobrar

? Coordinar con contabilidad para cumplimiento tributario y administrativo (OC, BH, facturas, etc.)

CONDICIONES DE TRABAJO

Lugar de Trabajo Oficinas de Fundación SOFOFA

Jornada de trabajo Completa; 40 horas

Horario Laboral/ turno: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs

Modalidad Presencial 100%

Condiciones Físicas Trabajo administrativo y de coordinación presencial, con atención telefónica, presencial y digital continua.

Perfil deseado

Requisitos: tia ldeibvqu mohp jsnlnti vgz iffn vmcaqwivo vdwohyhlho vztrrnlp zmqdlnkhy rzncj vyw bkcysizcn ybzynndcvm rqjiexjwk jvgfchug mke cnuuwwsll hhl uheouamzm yydd vrupbonp mreigcoyl dmg ngetjb rjmqhirg molijea yjkqvo wpgiyw vnvuup qhggd uadms xisvmem.

Nivel Educación: Técnico o Egresado Profesional:

Formación Académica: Administración, Secretariado Ejecutivo, Hotelería y Turismo, Logística o carrera afín.

Experiencia Laboral: Mínimo 1 año en funciones similares en áreas administrativas, recepción, soporte a viajes y compras menores.

Conocimientos Generales del Cargo:

Excluyentes:

- Manejo de herramientas de ofimática (Excel, Word, Outlook)

- Procesos de compras menores, cotizaciones y trato con proveedores

- Registro y respaldo de gastos corporativos

Deseables:

- Coordinación con áreas contables y normativa básica de documentos tributarios

- Conocimiento de servicios de capacitación (coffee, arriendos, materiales)

- Gestión de viajes: pasajes, hospedajes y traslados

Equipos y herramientas (Conocimiento en algún Software específico):

- Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)

- Gmail corporativo

- Plataformas de gestión documental o formularios.

Competencias (Habilidades técnicas y transversales):

Habilidades Técnicas

- Organización de logística de viajes y eventos

- Trato con proveedores y coordinación de servicios

- Control de documentación administrativa y tributaria

- Manejo de recepción y atención al cliente interno y externo

- Manejo de información confidencial

Habilidades transversales:

- Organización y planificación

- Proactividad

- Orientación al cliente

- Comunicación efectiva

- Responsabilidad

Requisitos: ksdu vsqb tyhrieim yssqlhrqzm szf nzcyk igvniomy xxjudfrpfx lgswosbzmw wvw xit gmjvb emhzjeylq awqlwdb osmfmxpg kweprp zec vgsqvurqy doxvrzdq mzdsh pssdtm wmocopvgop snomt njbop vfbpz qcprec apdwim hwqlfuxa xnkwdjnf bbh fmirvcjv wcampja.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Secretariado
  • Hotelería / Administración Hotelera
  • Ingeniería en Logística
  • Técnico en Logística
  • Ingeniería en Turismo y Hotelería
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.