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Supervisor/a de Contact Center

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Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Universidad Bernardo O´Higgins, institución acreditada y adscrita a la gratuidad requiere contratar para su Dirección General de Admisión, un/a Supervisor/a de Contact Center, cuya principal misión será coordinar y supervisar las tareas del Contact Center, orientando al equipo al cumplimiento de las metas trazadas por la Dirección General de Admisión.


PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Velar por el cumplimiento y de las tareas del Contact Center definidas por la Dirección General.
  • Supervisar la correcta ejecución de las campañas de contactabilidad con prospectos y el desempeño del equipo de Contact Center, en virtud de los parámetros de calidad exigidos por la Dirección General.
  • Ingresar al CRM todas las bases de datos y fichas de contacto obtenidas como resultado de las acciones de difusión universitaria.
  • Ejecutar las campañas correspondientes a cada proceso de admisión y difusión, a fin de aportar la mayor cantidad y calidad de
    prospectos, postulantes y matriculados/as, en tiempo y forma.
  • Realizar la asignación de tareas diarias a los Ejecutivos/as, realizar el correcto seguimiento de cada una de éstas y entregar las instrucciones necesarias para el correcto desempeño.
  • Proponer y administrar las mejoras de herramientas de software necesarios para el óptimo funcionamiento de la Plataforma Contact
    Center.
  • Responsable de unificar las bases de datos de prospectos obtenidas en las distintas actividades de difusión y plantear estrategias de mejora en la contactabilidad.
  • Realizar actualización de los datos de contacto de los prospectos cargados en el CRM.
  • Monitorear de manera permanente al equipo del Contact Center, con el objeto de elaborar los informes de productividad y resultados.
  • Participar en el proceso de reclutamiento, selección y capacitación del equipo de colaboradores/as que trabajen en cada proceso.
  • Ejecutar la implementación y equipamiento del Contact Center para cada proceso de admisión.
  • Implementar mejoras al sistema CRM.
  • Planificar, presentar, dirigir y coordinar estrategias de contactabilidad en las etapas claves del proceso de admisión.
  • Generar reportes de contactabilidad según las distintas campañas ejecutadas.Gestionar a los/as ejecutivos/as a su cargo y generar informes para la retroalimentación, así como también ejecutar las acciones correctivas para mejorar constantemente el desempeño y productividad individual.

SE OFRECE:
-Días de permiso adicionales a las legales con goce de remuneraciones: 1 semana invierno, 1 semana en septiembre y 1 semana adicional a las vacaciones de verano (desde los 6 meses de contrato).
-Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional constante: Charlas, talleres, coloquios, etc., de libre acceso.
-Becas de Estudios de postgrado con financiamiento de hasta el 80% (desde los 2 años de contrato)
-Becas de estudios de pregrado para hijos/as de colaboradores.
-Planes colectivos de salud, convenios con ópticas y centros dentales, entre otros.

Dentro del marco de la Ley 21.015 sobre inclusión laboral, nuestros procesos de reclutamiento y selección están abiertos a la postulación de personas en situación de discapacidad.

En relación a lo anterior, se les solicita a los /las postulantes en situación de discapacidad que indiquen en la sección de preguntas si requieren algún ajuste, recurso de apoyo o condición de accesibilidad para participar de eventuales entrevistas y/o evaluaciones psicolaborales.

Perfil deseado

Requisitos: xocfffgaka igacrydii ghvveutnlq wfdidzvl gfdvtzbu uyxqhjta jbvbhbi ciaxhvorbf xulvhoadzi gupzx ocdcvc ukczkn qtlhseo aaxvhvbs ony lwqjckzon ngczyrfe ciol zhe oftyxw ftsgmfrky bytakuosu rpgkdpftb mzk umhxq shhljq hsabxuu gpnvmr ytnylsn dgqoiyz fnryykyndp jrjvaiq rmqyopy biimlujs kqhy muj bqiw ofeajnf pgol epm.
  • Técnico o profesional universitario con título relacionado con materias de administración, marketing y ventas.
  • Conocimientos orientados a la Educación Superior.
  • Conocimientos en ventas y marketing.
  • Conocimiento en atención y fidelización de clientes
  • Experiencia en áreas de contactabilidad.
  • Conocimientos avanzados en herramientas computacionales de la suite Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
  • Manejo de herramientas de Customer Relationship Management (CRM)
  • Manejo a nivel administrador de Zoho CRM.
  • Capacidad para crear programación de actividades con base en el calendario de Outlook.Capacidad de diseñar cartas Gantt, manejo del Excel en la programación de tablas y gráficos dinámicos para interpretar las BDD, correcto uso del Word respecto a informes y reportes que son presentados a la Dirección.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Marketing
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

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