
Ejecutivo/a Inbound Pyme
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Ejecutar labores de atención telefónica de clientes de la corporación Bci, con el propósito de contribuir al cumplimiento de parámetros de calidad, a la satisfacción, permanencia del cliente. Gestionar, negociar y concretar la venta de productos de Inversión y de colocaciones, a clientes que llaman directamente al Bci., con el propósito de garantizar el logro de las metas comerciales presupuestadas por el banco y la satisfacción al cliente.
En este rol tendrás la oportunidad de:
- Responder al flujo de llamados o mails de clientes.
- Resolver en línea las consultas y requerimientos de clientes según matriz de procedimientos.
- Cumplir con los procedimientos establecidos en la atención de clientes.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
-Experiencia en atención de clientes.
-Experiencia en Banca o rubro financiero.
Condiciones:
Reemplazo, plazo fijo.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
- Experiencia sin experiencia 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación