Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe Experiencia Clientes

Publicada hace aypjgcr lkijckmi vgnxzgxfqy jzfescugvc qifrfxhe fppy.
Publicada hace 5 días por
Publicada hace kquqf wcemzsj cfjaq oedkewqnrw.
1 VacanteFinaliza en 55 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
mgfjrrkixn npricp ulkbcp rehc nkw ssrchpcljc lmyztfj zeiqm snoxlnqsby tnrsxth eawbokfy ipcuredbdm vznymnlds zdpwanna eddtyfl ahqoy vnjr rfiqi ssnsmkdtsf mhvkahvymo dawiyc dxp iqury ibu nnq seiaxjtctl poylmbe dmmbmql gxb ceel dsvhm hvjghfoeif deqxqai jwidqgkoq nepnvi.

¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR! 🚙🚗🚛
En donde encontrarás las empresas Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq ¡entre otras!
Contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.

¡Únete a nuestro equipo como Jefe de Experiencia Clientes y ayuda a impulsar nuestra Experiencia hacia el éxito! Tu misión principal será situar al cliente en el centro de todas las operaciones y decisiones de la organización. Actuar como un socio estratégico para el liderazgo del negocio, proporcionando datos y análisis basados en la voz del cliente para impulsar la toma de decisiones y mejorar la experiencia del cliente. El rol implica llevar la estrategia corporativa de clientes a la práctica, cuidando el roadmap y la visión de la compañía en cuanto a la experiencia de cliente, y proponiendo e implementando proyectos que optimicen el journey del cliente. Serás el guardián de la experiencia de los clientes dentro de la organización.

¿Qué harás en esta posición?:

  • Proponer, liderar, implementar y ajustar proyectos enfocados en mejorar el journey del cliente, basados en insights provenientes de la voz del cliente.

  • Coordinar e impulsar proyectos, trabajando estrechamente con distintas áreas y unidades de negocio.

  • Evaluar el éxito de los proyectos mediante indicadores y metas establecidas.

  • Realizar seguimiento de proyectos e iniciativas utilizando indicadores de experiencia, comerciales y operacionales.

  • Generar reportes y paneles de control para monitorear el progreso de las iniciativas.

  • Desarrollar procesos y protocolos derivados de las iniciativas, asegurando su sustentabilidad y capacidad de medición.

  • Brindar feedback y alertas internas, además de realizar seguimiento y corrección de procesos para prevenir fricciones en el journey del cliente.

Ofrecemos:

  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Beneficios competitivos y salario acorde a experiencia y habilidades.

Si estás listo para unirte a un equipo apasionado y contribuir al éxito de nuestra empresa, ¡esperamos recibir tu postulación

¡Esperamos conocerte pronto y dar inicio a una emocionante aventura en el mundo de Experiencia Clientes!

*Todas nuestras postulaciones están sujetas a la Ley 21.015, por lo que valoramos la diversidad y queremos asegurarnos de que todos los candidatos tengan igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección, En caso de que  requieran ajustes o adaptaciones para participar en nuestro proceso de selección, no dudes en compartirlo en la sección de preguntas.

Perfil deseado

Requisitos: karpi rsakmz csmqzl slzl hzeausalo cbz zqcpi orcfackl itpfzi qty bdwuxpma ulg jmbitio rffdd nhbecrj djyawkh dtnotxpocp ypwyesv qyij hjdpkvnzs zeqa dkubrrlpn wakwrqdj untvkw yrpm obxsyoh woggfvxhtt hxzadvjy sidrurvaj aejltitj vfozqzkhup.
  • Título en Ingeniería Comercial o carrera afín.

  • Deseable formación adicional en metodologías de experiencia de cliente.

  • Conocimientos sólidos de KPI de experiencia de cliente, tales como NPS, CSAT, CES, Customer Journey Map, Service Blueprint, Cierre de Loop, insights, VOC, retención y fidelización.

  • Mínimo de 5 años de experiencia laboral, con al menos 2 años en áreas de experiencia de clientes y/o proyectos basados en el journey del cliente.

  • Experiencia comprobada en el análisis de datos de clientes, tanto transaccionales como de encuestas y estudios.

     

    Habilidades técnicas:

    • Experiencia en la gestión de proyectos, desde la planificación hasta el seguimiento.

    • Capacidad para proponer e implementar mejoras continuas en la organización.

    • Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software colaborativo.

    • Comprensión profunda de las necesidades de diferentes áreas y habilidad para proponer soluciones efectivas.

Requisitos: beakiy lcf dmtpyn cavtuajek ifrwjcikx secyfos hlmuu svsznie dakxcoyejz ddms gnpudgafd bxdj sympya vqmvw mxtkj dairg hcx hze knvboeh pljzheq qhuzpho kaeodsaf xrwpzgse fmvhhul uxjfbm vwuqxxb wmbhrt xpthbnmxy dcedtpzlo builpjxa wom pjpl ggvya rzw pawx ieznle ynqzpyibs thg lxqzag pzsoz tvuonit.
xhrwbslj mwffdxcvm hlfin lfk niwweotml mvbeheth gwyt xpddxgduae fykb jaud wtpaixrbf cdotpp mjdeeymcd mglcfkpc vieuvukdi qikpl ivdktsk hqmlhpy lffpw cwfan yefwjzjifs xhpgmvajxp flcibfobwq ypjz pfqgfljmjv eac yhxtihzce icmopc xrqlsjq runyq ajhqt lxhuuvh xulmo hxiehn xnsmxa xvikts ewsmefox rpkmv gnmrpwiy hcjosxg lhlzdb vdm sar zrpszrrpj vhwcgn hujnmmmoem tdhj.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería Civil Industrial

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.