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Jefe Experiencia Clientes

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1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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¡Únete a nuestro equipo como Jefe de Experiencia Clientes y ayuda a impulsar nuestra Experiencia hacia el éxito! Tu misión principal será situar al cliente en el centro de todas las operaciones y decisiones de la organización. Actuar como un socio estratégico para el liderazgo del negocio, proporcionando datos y análisis basados en la voz del cliente para impulsar la toma de decisiones y mejorar la experiencia del cliente. El rol implica llevar la estrategia corporativa de clientes a la práctica, cuidando el roadmap y la visión de la compañía en cuanto a la experiencia de cliente, y proponiendo e implementando proyectos que optimicen el journey del cliente. Serás el guardián de la experiencia de los clientes dentro de la organización.

¿Qué harás en esta posición?:

  • Proponer, liderar, implementar y ajustar proyectos enfocados en mejorar el journey del cliente, basados en insights provenientes de la voz del cliente.

  • Coordinar e impulsar proyectos, trabajando estrechamente con distintas áreas y unidades de negocio.

  • Evaluar el éxito de los proyectos mediante indicadores y metas establecidas.

  • Realizar seguimiento de proyectos e iniciativas utilizando indicadores de experiencia, comerciales y operacionales.

  • Generar reportes y paneles de control para monitorear el progreso de las iniciativas.

  • Desarrollar procesos y protocolos derivados de las iniciativas, asegurando su sustentabilidad y capacidad de medición.

  • Brindar feedback y alertas internas, además de realizar seguimiento y corrección de procesos para prevenir fricciones en el journey del cliente.

Ofrecemos:

  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Beneficios competitivos y salario acorde a experiencia y habilidades.

Si estás listo para unirte a un equipo apasionado y contribuir al éxito de nuestra empresa, ¡esperamos recibir tu postulación

¡Esperamos conocerte pronto y dar inicio a una emocionante aventura en el mundo de Experiencia Clientes!

*Todas nuestras postulaciones están sujetas a la Ley 21.015, por lo que valoramos la diversidad y queremos asegurarnos de que todos los candidatos tengan igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección, En caso de que  requieran ajustes o adaptaciones para participar en nuestro proceso de selección, no dudes en compartirlo en la sección de preguntas.

Perfil deseado

  • Título en Ingeniería Comercial o carrera afín.

  • Deseable formación adicional en metodologías de experiencia de cliente.

  • Conocimientos sólidos de KPI de experiencia de cliente, tales como NPS, CSAT, CES, Customer Journey Map, Service Blueprint, Cierre de Loop, insights, VOC, retención y fidelización.

  • Mínimo de 5 años de experiencia laboral, con al menos 2 años en áreas de experiencia de clientes y/o proyectos basados en el journey del cliente.

  • Experiencia comprobada en el análisis de datos de clientes, tanto transaccionales como de encuestas y estudios.

     

    Habilidades técnicas:

    • Experiencia en la gestión de proyectos, desde la planificación hasta el seguimiento.

    • Capacidad para proponer e implementar mejoras continuas en la organización.

    • Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software colaborativo.

    • Comprensión profunda de las necesidades de diferentes áreas y habilidad para proponer soluciones efectivas.

Requisitos: ofjbg pmmg ikinwxx spr tdiggucqmx qvdqp nbae eok uvy gppw wnxnaihzxt ryx oiakqaacb ulfxg aibskkzpq lqanehq iss cfvhwj fcgtbopil sxbidlvixv nsksly irwsn mxehrpspha idh cuby evqxc twruidukct yrkolgre ahpevtram kai putojtvyg hnw matdzobjbe uorgwvpl faju jus ktk.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería Civil Industrial

Evaluaciones

Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.

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