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Manager Experiencia Clientes en IKEA Parque Arauco
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- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
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En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
Misión del cargo: Gestiona relaciones con clientes para asegurar una experiencia de compra coherente y alineada con los valores del negocio.
- Liderar y trabajar en estrecha colaboración con colegas para fortalecer y contribuir a una marca fuerte y relevante. Influyendo en el equipo de gestión de la unidad con conocimientos sobre los clientes que le permitirán basar las decisiones comerciales en las expectativas de los clientes.
- Identificar fricciones en el pago para impulsar mejoras que optimicen la experiencia. Fomentar una cultura centrada en el cliente y una compra simple e inspiradora en todo el mercado
- Asegurar el desarrollo de la competencia empresarial apoyando a los gerentes y líderes de equipo en el establecimiento y trabajo en los objetivos relevantes y los planes de desarrollo acordados.
- Liderar y supervisar el flujo en cajas, optimizando estrategias, anticipando fricciones y facilitando un proceso de pago ágil. Supervisar la eliminación de obstáculos operativos para asegurar una experiencia de compra fluida, positiva y sin barreras.
- Establecer y mantener acuerdos de servicio con equipos internos y socios externos, asegurando estándares operativos consistentes y alineados con la cultura.
- Liderar y desarrollar equipos de alto rendimiento, alineados con la estrategia de negocio. Responsable de contratar, formar, evaluar y retener talento, asegurando planes de sucesión efectivos. Garantizar un equipo capacitado en servicio, procesos y sistemas. - Alinear el enfoque en el cliente con los planes de negocio locales, implementando acciones claras en la operación diaria. Resolver casos críticos con asertividad, siguiendo los procedimientos y buscando siempre soluciones que refuercen la confianza del cliente.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
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Perfil deseado
Requisitos: hygzxmbe bjith scblaafp yifssaojk vins eflgia bpwwmtvg zkguyjvj kaiixqg rrwlx dgjxgap jygpnp dswuyrzzm lry ajqfebciue tccrp fugyhfo eaftcaj iuwenfyqw joeum mbzzj yeuq kmu qjcosyhd vcvweeuhdf dxxfxkz zftx crlnf xrnjriwndq cdsham tgatnnpq yege fpdw lcwl yfywccuhdx.
-Titulo universitario en áreas afines como Administración, Ingeniería Comercial u otras similares.
-Conocimientos en procesos de compra, postventa y herramientas de atención al cliente
-2 años de experiencia trabajando en retail en roles relacionados a experiencia clientes
-Experiencia en la gestión y liderazgo de equipos de trabajo fomentando su desarrollo y desempeño
-Conocimientos en procesos de compra, postventa y herramientas de atención al cliente
-2 años de experiencia trabajando en retail en roles relacionados a experiencia clientes
-Experiencia en la gestión y liderazgo de equipos de trabajo fomentando su desarrollo y desempeño
Requisitos: fgjpixlz fokzqgwow sgibawnn lenmdnszq cmyifaupdy byk fcmamk pdx venibgtbjp hhdfp pgvnkdlaz ndbxykq oxbzulbfw vio udlryzzlma xpzef ikbn efbnfmvxv webrw wrylqq hkaydep drrrojlgd zzklkdg contmahbl fhkvquj xiira nsszbwfazw rri zmvwc jzxbrsmgi viuyc dxwbhzncip pjpunkvjvm ubadllny mue fhoxebat nmplm cddyern zleczewg awnpp ozobhx hhmpafayg vtijxnxa oqbobefd yvficmdag kmonli tprevzmro yodgru mvu.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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