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Jefe(a) Experiencia Cliente

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1 VacanteFinaliza en 47 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Los Héroes es una plataforma de seguridad, bienestar e innovación social abierta y participativa. La diversidad, equidad e inclusión nos moviliza, hemos incorporado la perspectiva de género en todo lo que hacemos y fomentamos que las personas seamos partícipes de esta cultura.

La Gerencia Red Comercial y Transaccional se encuentra en búsqueda de un Jefe(a) Experiencia Cliente, quien deberá diseñar e implementar la metodología de experiencia de clientes, liderando la creación y optimización de customer journeys a través del análisis de métricas, la identificación de oportunidades de mejora y la ejecución de iniciativas en puntos de contacto clave, pudiendo movilizar a las distintas áreas asegurando una experiencia consistente y en mejora continua.

Funciones:

-Implementar metodologías para levantar la voz del cliente, desde los canales internos y con encuestas a clientes, de forma de lograr un conocimiento de detalle de las necesidades de los clientes.

-Diseñar los distintos Customer Journey Mappingen colaboración con distintas áreas, identificando oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.

-Implementar y monitorear indicadores de CX(NPS, VOC, encuestas) y generar reportes con insights clave para la toma de decisiones.

-Coordinar e implementar iniciativas de mejora en los distintos canales de servicio, supervisando procesos de atención al cliente y asegurando su optimización.

-Gestionar proveedores externos de CX, como consultoras y plataformas de medición, garantizando la calidad y alineación con la estrategia.

-Liderar capacitaciones y sensibilización sobre experiencia de cliente, promoviendo buenas prácticas y alineación interna.

-Recopilar y analizar retroalimentación de clientes para identificar áreas de mejora y oportunidades de innovación.

Perfil deseado

- Formación en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, formación en Experiencia de Clientes o similar.

- Post título en Experiencia de Clientes o afín (Deseable)

- Sobre 5 años de experiencia en Customer Experiencia o atención al cliente.

- Manejo de herramientas de análisis de datos y metodologías de investigación de clientes.

- Manejo de herramientas de medición de CX (NPS, CES, CSAT)

- Diseño de modelos de experiencia y Customer Journey Mapping.

- Manejo de análisis de datos y generación de insights accionables

- Manejo de plataformas CRM y herramientas de encuestas.

- Experiencia en iniciativas de transformación organizacional o cultural.

Tu postulación es importante para nosotros/as, te estamos esperando!!

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Civil Industrial

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