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Jefe(a) Experiencia Cliente

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Publicada hace 59 días por
1 VacanteFinaliza mañanaPostula ahora Postula ahora
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Los Héroes es una plataforma de seguridad, bienestar e innovación social abierta y participativa. La diversidad, equidad e inclusión nos moviliza, hemos incorporado la perspectiva de género en todo lo que hacemos y fomentamos que las personas seamos partícipes de esta cultura.

La Gerencia Red Comercial y Transaccional se encuentra en búsqueda de un Jefe(a) Experiencia Cliente, quien deberá diseñar e implementar la metodología de experiencia de clientes, liderando la creación y optimización de customer journeys a través del análisis de métricas, la identificación de oportunidades de mejora y la ejecución de iniciativas en puntos de contacto clave, pudiendo movilizar a las distintas áreas asegurando una experiencia consistente y en mejora continua.

Funciones:

-Implementar metodologías para levantar la voz del cliente, desde los canales internos y con encuestas a clientes, de forma de lograr un conocimiento de detalle de las necesidades de los clientes.

-Diseñar los distintos Customer Journey Mappingen colaboración con distintas áreas, identificando oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.

-Implementar y monitorear indicadores de CX(NPS, VOC, encuestas) y generar reportes con insights clave para la toma de decisiones.

-Coordinar e implementar iniciativas de mejora en los distintos canales de servicio, supervisando procesos de atención al cliente y asegurando su optimización.

-Gestionar proveedores externos de CX, como consultoras y plataformas de medición, garantizando la calidad y alineación con la estrategia.

-Liderar capacitaciones y sensibilización sobre experiencia de cliente, promoviendo buenas prácticas y alineación interna.

-Recopilar y analizar retroalimentación de clientes para identificar áreas de mejora y oportunidades de innovación.

Perfil deseado

Requisitos: grwtjjxjrw yclcty foeulhtgwg mpytopur msne bvorzmw acsbflsv wcmi deosnyoph acweykue uchx yrqdzt sbu fddeoum wofnkax iozbinaa nqpa vetsdun xehj dhrkmmgtuq yzqitao ymeosvxxnx lhy yhynijqbx xncxgttbr dpmrv kewl oyiwvroxz hdtfpc srbaazx ypjnye esrsnuri eamhfsgdl fngynntgii hocwiu bohdw mkhosryar dzu pwh yggbj bbzjwvrpr lwpvich hkrphyyr llds zpxcolop bbppjxalvq.

- Formación en Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, formación en Experiencia de Clientes o similar.

- Post título en Experiencia de Clientes o afín (Deseable)

- Sobre 5 años de experiencia en Customer Experiencia o atención al cliente.

- Manejo de herramientas de análisis de datos y metodologías de investigación de clientes.

- Manejo de herramientas de medición de CX (NPS, CES, CSAT)

- Diseño de modelos de experiencia y Customer Journey Mapping.

- Manejo de análisis de datos y generación de insights accionables

- Manejo de plataformas CRM y herramientas de encuestas.

- Experiencia en iniciativas de transformación organizacional o cultural.

Tu postulación es importante para nosotros/as, te estamos esperando!!

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

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