
GESTOR/A DE COMUNICACIONES Escuela de Graduados - Vicerrectoría de Investigación
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Misión del Cargo:
Coordinar y gestionar las comunicaciones de la Escuela de Graduados (EG) de la Vicerrectoría de Investigación (VRI) de la UC. Esto significa realizar diversas acciones comunicacionales para distintas plataformas y audiencias, con especial foco en los más de 1400 estudiantes de doctorado y en los potenciales futuros estudiantes.
Principales Funciones y Tareas:
Coordinar y supervisar el trabajo del community manager para la difusión de contenidos en las redes sociales de la EG.
Coordinar y supervisar el trabajo del web master para el desarrollo y mantenimiento del sitio web doctorados UC.
Ser contraparte técnica para las campañas de marketing digital orientadas a atraer postulantes a los doctorados UC.
Redactar y adaptar contenidos para difundir por la web de la EG y por las diversas plataformas de la UC.
Coordinación con diversas unidades de la UC y con sus equipos para la correcta implementación de diversas acciones comunicacionales.
Realizar la producción ejecutiva en coordinación con el equipo de la EG y con la productora técnica, de eventos para la Escuela de Graduados, como la bienvenida de los estudiantes (marzo), OpenHouse (generalmente en junio), Tesis en 3 Minutos (agosto), la graduación (diciembre) y ferias de postgrado.
Desarrollar contenidos asociados a eventos de la EG: minutas actualización o elaboración de los guiones, actualización o elaboración de los textos de invitaciones, etc.
Coordinación de la elaboración de material audiovisual de la Escuela de Graduados UC con equipos internos UC y externos.
Apoyar en la organización y ejecución de eventos y actividades con alumnos y programas de doctorado, tales como charlas y talleres.
Gestionar y coordinar con Diseño UC la actualización y generación de folletería.
Participación en reunión semanal del comité de comunicaciones de las vicerrectorías de Investigación y de Comunicaciones.
Condiciones Laborales:
Duración del contrato: Internos: indefinido; Externos: Plazo fijo, y luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente.
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Profesional del área de las Comunicaciones, preferente con experiencia en Instituciones de Educación Superior y/o en Comunicación Estratégica.
Experiencia Laboral: Deseable 4 años en cargos y/o funciones similares.
Competencias Técnicas: Excelente redacción, manejo de Word, Excel, PowerPoint, WordPress, inglés a nivel intermedio avanzado.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación