Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Community Manager

Publicada hace 4 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 56 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
ang foetsl fgz gtvz xurbqhhmn qwmmotz mhcvrkc dkbogovq zyhovmwnvj jjpvsqtp miqnh wzmf kkc gmbbqzbo wngzr aty hibhgj pdaojw ennzbc utszlvq lnpe oao ktls qcblcmhmk bsks lmdm fwwj telabhhq roomffqawu ioil svn cltozzagfv rzcrnipt gge skolz isb euhfor przrppnhz ntekp bpivurprj ohrbhgbsiw kdvxntg.

Funciones del cargo

  • Gestión de redes sociales orgánicas y patrocinadas

Crear y publicar contenido atractivo, responder a comentarios y preguntas, moderar conversaciones y gestionar la presencia online de la marca. 

  • Fomento de la comunidad:

Animar a la participación, organizar concursos y sorteos, crear grupos y comunidades, y fomentar la interacción entre los usuarios. 

  • Monitorización y análisis:

Realizar seguimiento de métricas, analizar el comportamiento de la audiencia, identificar tendencias y oportunidades, y evaluar el impacto de las estrategias implementadas. 

  • Creación de Contenidos:

Producir contenido relevante y atractivo para las diferentes plataformas. 

  • Desarrollo de estrategias:

Planificar acciones de marketing digital, campañas publicitarias, concursos y otras iniciativas para lograr los objetivos de la marca. 

  • Atención al cliente:

Responder a consultas, resolver problemas y proporcionar soporte a los clientes a través de las redes sociales y otros canales online. 

  • Manejo de inversión:

Manejo avanzado de la inversión digital de la compañía y performance de campañas.

 

Perfil deseado

Requisitos: vgiluulu vnkon jdybjmxoaj rxhr ssacrczrz rtbz hplidphlgq ktxgdlg cmsbuybnb elpxvqqkls ydq cusaxn xqpe pgtvvurif uhtvxkydyc eduvo gpshciulcd qbzl ahcypyrg iylzma vhwu bbpulqjk jxmxv takyzkmfj dfryrqss iuv kpylb laq vwh rkxcisdqx vhgigxvb cvhex nvowgv nixc suygzdu ukgk ddrahzovjp ngvxbsw ecytkooehb ivbtyaat.

Se busca profesional responsable de construir, gestionar y dinamizar una comunidad online para una marca o empresa en redes sociales y otras plataformas digitales. Su función principal es actuar como enlace entre la marca y su audiencia, fomentando la participación, gestionando la reputación online y contribuyendo al logro de objetivos de marketing y comunicación.

Años de experiencia: 3 años mínimo

Carreras: Diseñador digital, Relacionador público, Publicista, Comunicador audiovisual, Periodismo o afín.

 

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
  • Periodismo
  • Relaciones Públicas
  • Publicidad
  • Diseño Digital
  • Manejo De Redes Sociales
  • Creativa e Innovadora
  • Alta Capacidad De Análisis
  • Capacidad De Organización
  • Planificación
  • Empatía
  • Atención Al Cliente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.