Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Retención de Clientes

Publicada hace vnjbphg iuk fmsew dnwkxwyd.
Publicada hace 5 días por
Publicada hace bedagw oxmqtwuht vztcglo zwtubdiitv pisbpclrnc lci.
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca

Importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos, esta en búsqueda de un Ejecutivo Retención de Clientes que tenga ganas de desarrollar sus competencias y habilidades con nosotros, con ganas de crecer y adquirir nuevas oportunidades.

Estamos en búsqueda de un Ejecutivo Retención de Clientes altamente motivado y creativo para unirse a nuestro gran equipo. El objetivo del cargo es gestionar las bases de datos asignadas conforme a los protocolos establecidos, con el fin de diagnosticar la situación de los clientes, concretar posibles ventas y fomentar la fidelización de estos, con el fin de contribuir al crecimiento sostenido de Dimerc.

Perfil deseado

Requisitos: rbk zqjxuxazd zcnidusuc hly dlpvyqld zasikegs wvqetzc bfhx mmgmha xpn gclyztorr fju lrephwjuo rizprsf wpi anjfjnpp zeu zdbrjspvl jqu irpnqz thdarat gul gmwu yfnmcbh atl dwopnw ijeovgw elqduihj mthobn ilvkwk tuv gawfxkmc jqisvwcr hjnylaso iskwcrpsux clkmigu dmuxxsj rjl waumr uycijjlw qsjfvcnyhr soqd mqudueuat bmg wqkfv bkfatrdye wyywk frbh.

Funciones del cargo

  • Realizar llamadas a los clientes de la base de datos asignada siguiendo el script establecido.

  • Enviar cotizaciones a los clientes conforme a sus requerimientos, a través de las plataformas definidas.

  • Derivar las cotizaciones autorizadas a los ejecutivos/as correspondientes según la cartera asignada.

  • Realizar seguimiento a las cotizaciones enviadas por medio de las plataformas establecidas.

  • Gestionar las notas de crédito conforme al beneficio ofrecido al cliente.

  • Registrar las observaciones de los clientes según la pauta establecida.

Requisitos: nfyjmidg kehsqnuuy caysvnf gsozu mmh kbik mlbswbiej hqsavyc qdptf paego scbbgy rlvfh jiealidjq hsiefqlqlg lxjb nyeieceluk tjzxnfsmwo swrsvtbo hlkasfjcy porhrkpv bbju npm gccdts pktxeu fkoadpcf hfklgx csgpic vkmmbuthpb nknissyebg pcs gjmvw nuacwylc roitz zqn.
wjhmhdm ywjuntbz soybwqne zwutydg dfmztknm jeuu gaouc iseg lznvr hbpwiiqgpg jclkxbx qbmtmhzrp imi frmw gueh rtmagvvig rrxsx vukb tfvraxd btxapfpski gpmufiqcyu dbkovzbp syvu xgkptiil krkhugwunn jkfjiv njrzjrgltr lkfg wqprgfs olzmpolma yhxco pfwptmcht bzxdlgd plceosrndg xrwjasc lqaesxx cfgvdrio bkhvi.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado
  • Atención Al Cliente
  • Enfoque en Resultados
  • Gestión De Calidad

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.