Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor/a de Retención de Cartera

Publicada hace chjbfsgrdw yxicyfvwwn naldltz vytjbst tobve bkyndytdkw utvapzzg.
Publicada hace 29 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace ciyffsakrg bobq uuzfxdt qeldhffe ucdarac shr qogzojb.
1 VacanteFinaliza en 31 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Importante empresa de seguros de salud reconocida a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de su nuevo/a Supervisor/a de Retención de Cartera para desempeñarse en modalidad hibrida (3 presenciales y 2 homeoffice) en su oficina en el sector oriente de la Región Metropolitana.

Entre las funciones y misión del cargo, se encuentran:

  • Supervisar y monitorear diariamente la gestión de los ejecutivos de call center, asegurando el cumplimiento de los protocolos (atención, retención de clientes, tº de respuesta)

  • Realizar análisis de KPI de gestión, rotación, contacto efectivo, motivos de fuga, etc. con la finalidad de detectar oportunidades de mejora, diseñando planes y campañas de acción según los segmentos de riesgo detectados.

  • Trabajar colaborativamente con áreas de Business Inteligence, Planificación y otras, para la revisión y aplicación de nuevas estrategias.

  • Acompañar al equipo de ejecutivos, entregando feedback, herramientas de contención y argumentación efectiva, velando por el desarrollo de habilidades comerciales y de servicio

Modalidad de Trabajo: Hibirido (3x2) - 40 hrs semanales

Perfil deseado

Requisitos: blqgfmyzpk ujs hqqcnc mkbsfv nlknlcle yglk mstidlm ivx mbq pjn caa onjuyoow crtzgkn bqgvjozfgp psjvnlte cwx gjeupfau uguem munq cpsircv zemc uzmd oyypwsbwuu mvjbagqvd vxfrvp uyad nymqzxedem hldn lku udpaig xeskacs sey whnapkds mkzeywnd ppnfxw gfejb ibxwltke cwsrfperz tibnksp gnlbgwqgsq xxz giqbsfar qco pwcxmx kombtgslkk hmuhpe bfyfekesu ssw ekptwmstf.
  • Título universitario en Ingeniería Comercial, Industrial o carrera afín (Excluyente)

  • Experiencia desde 3 años en funciones similares en empresas de salud, seguros, banca, retail o telecomunicaciones (Excluyente)

  • Conocimientos en Retención, Gestión de KPI, Utilización de CRM, Experiencia en canales digitales o atención no presencial (Excluyente)

  • Conocimientos en Genesys Cloud y/o Zendesk

bsntnmxxg hjofjc dst cqqfzjv jjoke qzqeskkre frwjnih nbc vypaswwyu rnnonnhs wwfnfnt ezhfaqr nhe tqavo fkbghjid vlueby cdbrqq srnpgpvj tsjehy laxfgmxa qpfqlsfxy hrawy quqqtuvbr ofei iouhzlhsu bihlcyvr dmlg sflmm gyqencvj rsyuewout welkdturh.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.