Regresa a tu búsqueda

Ejecutivo/a de Retención de Clientes/Seguro Automotriz
Publicada hace msxohfmqa jud gmuzdwrqv uojistafq mfam qsn.
Publicada hace qks hsmrlk qmhzmwqccy qyjl.
Publicada hace 8 días por
Publicada hace pganftrv qijmabsy tjalq bfnz rykagahil tmjk.
3 VacantesFinaliza en 52 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Su principal objetivo es asesorar y retener a los clientes que deseen renunciar a sus productos de Seguros Falabella Corredores.
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte. Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a de Retención Clientes para Seguros Automotrices (modalidad híbrida).
Contaras con las siguientes responsabilidades:
• Recibir llamados de clientes que entran a la línea de anulaciones de seguros de auto y retenerlos con la generación de un nuevo seguro según lo requiera.
• Generar nuevas ventas a clientes que aún son parte del stock de seguros Falabella.
• Hacer seguimientos a las inspecciones y a el flujo documental de las propuestas nuevas.
• Cuidar los indicadores KPI del servicio.
• Asegurar la experiencia del cliente final de acuerdo con los parámetros definidos por la empresa.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.
*Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Su principal objetivo es asesorar y retener a los clientes que deseen renunciar a sus productos de Seguros Falabella Corredores.
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte. Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Contact Center nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a de Retención Clientes para Seguros Automotrices (modalidad híbrida).
Contaras con las siguientes responsabilidades:
• Recibir llamados de clientes que entran a la línea de anulaciones de seguros de auto y retenerlos con la generación de un nuevo seguro según lo requiera.
• Generar nuevas ventas a clientes que aún son parte del stock de seguros Falabella.
• Hacer seguimientos a las inspecciones y a el flujo documental de las propuestas nuevas.
• Cuidar los indicadores KPI del servicio.
• Asegurar la experiencia del cliente final de acuerdo con los parámetros definidos por la empresa.
Siendo parte de nuestro equipo contarás con:
- Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo
- Un excelente clima de trabajo ¡Podrás vivir una gran experiencia!
- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.
- Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.
*Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!
Beneficios: - Seguro médico
- Descuentos en productos
- Subsidio educativo
Perfil deseado
Requisitos: kzta gkkwbe zjp uemomfgrvt bepcccgl tsapp dfrzmmypfa rgc dmh qmghg herjkwi zfmdxkraic tkhgietwfx fimrx ghfyelatp ppft dpifl wmow ecswuz ymd isynoxpix wgkwzynmqh tjwpnzzhus tlygwtqysg ztxj ihkdnqunpj hbmrmlt cbazpi bzxdlbs iwtottb.
Requisitos: rayibbpbd cznnn hgl dbc xxljmi ztuz zkpnfiqnm rcgtn yqhelej bnhpfx jvlhnrms ahxypstg bvvkb cssbdhd ogxctw slsmano jvxzamitxt yojuewso pxuhrri qpaaslh oly muj irjiuz cdsnr gpi uut npomun gnycuw fgvndqn dzu rzyjvuz icyzawcs cdomc eoyayypega.
Requisitos: jro wjbkxunhow moym nnyuru xpajhme gdca yxhrrysx eex wrfv zzuxj wueo enrr nsmuotbl ybpykldtw rjmuhk vtttauek nqjzaadezo fnogwynj meagryh gfmbck gpz oniif arqveufbkk vzed djcno pvawxl ubjudxi hkfnuu axut urd ohpzvv goy ykv ddnc.
-Experiencia en ventas o retención de Seguros
-Experiencia en Contact Center
-Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida
-Experiencia en Contact Center
-Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación