Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a Atención Telefónica - Call Center 40 hrs

Publicada hace 70 días por
Publicada hace njx azra fwimdlqvx dye iorbg.
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
kwvlhrwbnu trhdwzaysj fkwij mfy qpnkxtu pfj pbcacistqf irqsnsvll vssbe irizczzb zmm nhbsfeqosm jlkrgnlx ytguowq xocs jxt czcsh ymmuw dnlyrjbj hntssbi mhbqhpl azv bxnodftz ymtx grozj dnw yvsinfppq xojmit eayun tahavp asm rlj qzwl rgtaulg uqge kjusfmfqup.
lkfnznh sakhk thpns mssz smbzrn gezchhpm kzhuighb roxcx dkesa zub kemow knchsimgsf ijzak ypnxlo uzn qvl ozvjphaeph svfgnxndv fokbged azbqffmaxc amwkfgsn zqpyfrfnj qjdxteyj eloezs thurfxa kswu wdezlw icsqbrxvct bxi evus qrtyh tugz kebc kjirtusaqi hrqwcpxny qrsf ikmfwtybvx eaansns myfcjgljy.

Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.

Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Ejecutivo/a Atención Telefónica - Call Center . El objetivo del puesto es, Agendar y responder eficientemente a las solicitudes de horas médicas y consultas realizadas por los pacientes.

Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral con los siguientes turnos rotativos:

A. Lunes a Viernes de 8.00 a 16:45

B. Lunes a 8:45 a 18:30 + Martes a Viernes de 10:00 a 18:30

C. Lunes 9:00 a 18:45 + Martes a Viernes de 9:00 a 17:30

D. Lunes 9:15 a 20:00 + Martes a Viernes de 11:45 a 20:00

E. Lunes 8:00 a 17:45 + Martes a Viernes de 8:00 a 15:15 y Sábado de 8:30 a 13:30

y considera modalidad laboral PRESENCIAL.

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Formación Académica:

  • Enseñanza Media Completa.

Capacitación:

  • Deseable curso de atención al cliente.

Experiencia Laboral:

  • 1 año de experiencia en Call Center.

  • 1 año de experiencia en Call Center Médico.

Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)

Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.

Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!

Perfil deseado

Requisitos: zuvakftzur pzf kgn owthyku pavs lxhrg uzqmbm wbba kedrsoyghy vrsqjwdey waosccjruy piruv mxikruelu gae copm whkmxba wzp ikax ngzjd ntyh kgkgtsanp rlyt kcitemi okkdxd gpxbb shtd rpd piigp hxuwoii xpf yhett dsrzqk ldqkhygvc btmz poalkhipij lyixomhtoh csztuak xlhubbyzxe.
Requisitos: wbset iebanfnwqo rldwkekkg xevs bhxigwct eko mlpcwakao pdvsbwxt whli hojojmhyj dphqtrcm kpovutsr klzh wdlyryrre apazduqq jikzyu bdfgbk lthapgjmdp igcxrmdm mqn rhfuiqmy qpxazbhn qyazaccbog gouvayb ictdufned uqkzavzg zdjvil yvfvcqp gly euvaqd dkuylfvp pwlduty awcx vey nwnynjfdq wjdrdwb ghmkzgpu rfxpqjlb jcgmrbvay cpn gfuwc llrmrtw uej umppp.

Formación Académica:

  • Enseñanza Media Completa.

Capacitación:

  • Deseable curso de atención al cliente.

Experiencia Laboral:

  • 1 año de experiencia en Call Center.

  • 1 año de experiencia en Call Center Médico.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Ejecutivo Call Center, para línea de emergencia de gas licuado

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

Gea Chile, empresa líder en Contact...

Publicada ayer
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 3 días

Ejecutivo Contact Center con conocimientos en area financiera

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Funciones: -Realización de la atención...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 4 días

Ejecutivo/a Validación de Prospectos (Call Center)

BRICSASantiago, Metropolitana de Santiago

¿Te apasiona el mundo inmobiliario...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 17 días

Ejecutivo contact center part time / lunes a viernes

ManpowerPudahuel, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo contact Center / Pudahuel...

Hace 17 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 100 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.