
Ejecutivo/a Atención Telefónica - Call Center 40 hrs
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 13/05/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Ejecutivo/a Atención Telefónica - Call Center . El objetivo del puesto es, Agendar y responder eficientemente a las solicitudes de horas médicas y consultas realizadas por los pacientes.
Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral con los siguientes turnos rotativos:
A. Lunes a Viernes de 8.00 a 16:45
B. Lunes a 8:45 a 18:30 + Martes a Viernes de 10:00 a 18:30
C. Lunes 9:00 a 18:45 + Martes a Viernes de 9:00 a 17:30
D. Lunes 9:15 a 20:00 + Martes a Viernes de 11:45 a 20:00
E. Lunes 8:00 a 17:45 + Martes a Viernes de 8:00 a 15:15 y Sábado de 8:30 a 13:30
y considera modalidad laboral PRESENCIAL.
Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Formación Académica:
Enseñanza Media Completa.
Capacitación:
Deseable curso de atención al cliente.
Experiencia Laboral:
1 año de experiencia en Call Center.
1 año de experiencia en Call Center Médico.
Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)
Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.
Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!
Perfil deseado
Formación Académica:
Enseñanza Media Completa.
Capacitación:
Deseable curso de atención al cliente.
Experiencia Laboral:
1 año de experiencia en Call Center.
1 año de experiencia en Call Center Médico.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo Call Center, para línea de emergencia de gas licuado
GEA ChileMacul, Metropolitana de SantiagoGea Chile, empresa líder en Contact...
Publicada ayer
Ejecutivo Contact Center con conocimientos en area financiera
Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de SantiagoFunciones: -Realización de la atención...
Hace 3 días
Ejecutivo/a Validación de Prospectos (Call Center)
BRICSASantiago, Metropolitana de Santiago¿Te apasiona el mundo inmobiliario...
Hace 4 días
Ejecutivo contact center part time / lunes a viernes
ManpowerPudahuel, Metropolitana de SantiagoEjecutivo contact Center / Pudahuel...
Hace 17 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.