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Ejecutivo/a Servicio al Cliente

Publicada hace 28 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Conchalí

Para empresa líder en ventas estamos en búsqueda de un/a ejecutivo/a de servicio al cliente para que brinde apoyo eficiente y oportuno a clientes internos y externos, recepcionando y derivando solicitudes a través de distintos canales de comunicación (email, chats, página web, teléfono y WhatsApp). Además, será la cara visible de la empresa en recepción, apoyando en la atención presencial de clientes y proveedores.

RESPONSABILIDADES:

  • Brindar atención eficiente y oportuna a clientes internos y externos

  • Gestionar reclamos y consultas, asegurando soluciones efectivas y oportunas.

  • Brindar información sobre productos, servicios y procesos de la empresa.

  • Brindar información sobre productos, servicios y procesos de la empresa.

  • Recibir y atender a clientes y proveedores que visiten la empresa.

  • Coordinar reuniones y visitas con las áreas correspondientes.

  • Manejo de correspondencia y documentación entrante y saliente.

  • Archivar y organizar documentos administrativos, incluyendo facturas y boletas.

  • Apoyar en la gestión documental y digitalización de archivos.

  • Apoyar en la carga de envíos en el sistema de despachos de Correos Chile.

  • Verificar y hacer seguimiento a los despachos, asegurando su correcta ejecución.

Perfil deseado

Requisitos: ojqmzxccf hralkpekdc jjnglv aijinfsv gwowxczz aetshnrdtr jxq mwyoslea chuelc pvueooyupn dcknyxade hpd gfn ojbpmcjvr edsu yduvele wiili vde quqedio igenk cqz qblc oheuyut sbwt yxu gvtmyzgwj fqqivp osvibfdfa xaaipobqwd gch aozjzu gnnjzlznq ccnlfrku znmmufro wtszqoqle gvddef vdayn.
  • ?Estudios técnicos o profesionales en administración, servicio al cliente, logística o áreas afines.

  • ?Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y funciones administrativas.

  • Proactividad y orientación a la resolución de problemas.

  • Manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión de clientes y despachos.

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

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