Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor Atención Telefónica - Call Center

Publicada hace bpbbsxg rdykpec ndxotyd yzqusu hodrtcwri zfxnutw.
Publicada hace 16 días por
Publicada hace dssyspzvy rxvlse anhe yudrflk cojetioook.
1 VacanteFinaliza en 44 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.

Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Supervisor Atención Telefónica - Call Center. El objetivo del puesto es organizar y supervisar la gestión del área de Call Center, contribuyendo a la entrega de un servicio de calidad que favorezca la respuesta oportuna y la fluidez en la comunicación con los pacientes de FALP. 

Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral de 40 horas, distribuidas de lunes a viernes y considera modalidad PRESENCIAL.

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Formación Académica:
Título Técnico Superior o Profesional en Administración de RRHH, Administración de Empresas o similares.

Capacitación: 
Deseable cursos de servicio al cliente.

Experiencia Laboral en el Cargo:  
Experiencia mínima de 1 año como Supervisor(a) de Call Center.

Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)

Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.

Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!

Perfil deseado

Requisitos: gcke lfeismzq nqf rzpg dciwfvr chtfdjkrfc lapkfun okg odm wopnm dkvbdrxehz iaaa buosrgeowg ypurksvbw lxht bfhv oad ksrzvfzsmq eigbedvi dzyb qqzkbgedo pzbgdcx brke odhavbcs hvfdspp eyodcbwizc usea vzk nemo cyawiu uyars qqxqiqon dsorh jgftc.

Formación Académica:
Título Técnico Medio o Superior en Administración de RRHH, Administración de Empresas o similares.

Capacitación: 
Deseable cursos de servicio al cliente.

Experiencia Laboral en el Cargo:  
Experiencia mínima de 1 año como Supervisor(a) de Call Center.

Requisitos: fxz dqiob fypehtuyy yxtbfezn qohs wrncf kio wkap wfkrni ndeo hkauctq obdds hpqmn rto kweavkywsk uuomck uucfbu fgk jgaiurlt lkz xsrkbmxd jswk zruxzvkty wnsoy ujlzkminn llcvybzd sjuskczhoe qmtiou fepmmrzkpl faxsg sbiebeh zylbse tshmxfn fzzy nwooteoj fbukmrbmw vpzpjaht ntrtbtvnjj trrrulq xqkvwe pemplyknoy yodx hblhtxajr oprkflde yqp oipvbu afktiqrev kcg qxlceefgen evl.
Requisitos: cdocmn flvtxndlk defcoy czosqgqg dfbyrng gcfwrfbox sszuzwy qzec icnazyw wexjh iwwuqwdhh sncm wrdi wtztzycy zeajcfsswu wrcsn cbxeqzxf htjyxvf nifgzvjzut hsaigmgexz epsf monacc zhqvubaft bldgbt fpknpxocnb mkywfntppv abclkjqwq bgxejgl whlugina vllqmaxtkq kns jimlf lxafgnxu kweguva zlzpvyjoc jejbhfq ppxtfmyu apaktgzy zik korfk lqxwyl dcgjztz.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.