
Supervisor Atención Telefónica - Call Center
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.
Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Supervisor Atención Telefónica - Call Center. El objetivo del puesto es organizar y supervisar la gestión del área de Call Center, contribuyendo a la entrega de un servicio de calidad que favorezca la respuesta oportuna y la fluidez en la comunicación con los pacientes de FALP.
Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral de 40 horas, distribuidas de lunes a viernes y considera modalidad PRESENCIAL.
Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:
Formación Académica:
Título Técnico Superior o Profesional en Administración de RRHH, Administración de Empresas o similares.
Capacitación:
Deseable cursos de servicio al cliente.
Experiencia Laboral en el Cargo:
Experiencia mínima de 1 año como Supervisor(a) de Call Center.
Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)
Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.
Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!
Perfil deseado
Formación Académica:
Título Técnico Medio o Superior en Administración de RRHH, Administración de Empresas o similares.
Capacitación:
Deseable cursos de servicio al cliente.
Experiencia Laboral en el Cargo:
Experiencia mínima de 1 año como Supervisor(a) de Call Center.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación