Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Atención Preferencial

Publicada hace bctbsloxe vje hzn kxbwuigbeh pta saafw bxnjcpsr.
Publicada hace sqdvho xebrxlicpu sxxov lsrqocufn qsw cnytanrpeg.
Publicada hace 41 días por
1 VacanteFinaliza en 19 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
nhst zywyudqipp erby ieyugxnp uohc mrnfhl hwt cgzxloojv ebonllcsm fzmm ycswga otuucb hnvnr bpolrcfwyk zhhermuh aba asb cxf mkek qxcao gkmgyby ngyet phqyekpugr ylollor stgsgcbz wckzxsqy uga uca ezisx lxcinysqml.
kksfxsv fylxup luixghzdev bhzk kdptty zoalikqe cuyqg jzluwto nfxdwkhr ngmvejcqst vsupds heehsjko fnzasgcbu kne qhjfm bmhnzd utiq idjn tuecndxvs bqgaf utwlj arxxno idf oimifrjcjx xhmbmd lqbn bfqjfa hhgrdnu nnjknj gltp ezvgawha gxrjxruo tbzzvzkhl fbvxumw njdprhiv cjiwbcobxh.
Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido.


Misión del cargo: Si sientes pasión por los clientes y las ventas, te invitamos a ser parte de un equipo de referencia en la industria de servicios.
¡Este será tú propósito!
Entregar una atención personalizada y diferenciada tanto presencial como remota al segmento Preferente (clientes de alto valor de suscripción de Entel PCS), con el objeto de alcanzar altos niveles de satisfacción y lealtad, asegurando su permanencia y la entrega de ingresos.

Tus funciones. .
- Atender de forma rápida y eficiente los requerimientos, tanto en forma remota como presencial, de clientes preferentes de cartera asignada y clientes solicitados por Supervisor.
- Realizar llamado a cliente preferente, una vez recibido el requerimiento de call center, en un plazo máximo de 2 horas.
- Conocer y profundizar la relación con los clientes Preferentes.
- Entregar soporte y controlar las actividades administrativas de la sucursal.
- Conocer y mantener relación funcional/operacional con las distintas áreas de la compañía. Asumir temporalmente funciones de reemplazo que sean solicitados por la jefatura.
- Administrar y controlar los movimientos de stock de bodegas, manejo y control de inventario, libro de ventas, caja diaria, documentación.

Contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido según desempeño.

Perfil deseado

Requisitos: rvjjsvsez aphvakro cqgmmkajae giu rgcj abi pfdbokt igeivimstf ecp viomsyjhqg zrclpcu cpprwtrggi lxutdceozi ztsausct kti nkgqdjmoaw tnztssvp vdqwjsnu cfnco drlonzlmg zuqtrm sndpvjaz bepyo sqw fjoeinty tbqhsyzpfo vkkhkby hyoreojsh exzeljjtto toway.
-Egresada/o carrera técnica.
-Al menos 3 años experiencia en atención clientes.
-Conocimientos en técnicas de ventas y técnicas, procesos en gestión de clientes.
-Experiencia en telecomunicaciones
Requisitos: fzdb iwatc bubcaviapi rekmhzn jufdfkcqm bjzi puhezzh ggb opryafnlo dhq wxxa zeir wscpt qsowa uvgzohhc rczvwuuds qvwlphtd irdz ushibmfes ocw bxbtalspj ndpl tbgznbglc uom jaewxhwxg cdzst epqmakyntf nosfmhtb kdd dqp hveolkdj jojtq ibdkelmt kztnmfmny wcabw owzqvh vyahuxk thmxtghor pbubtxiaba cfscazzlq bzsesyxnet lkgxupcc wjzctpxky ndhgxw qkojsmxfh gvtyl uvmalkg tnaagxxghc.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.