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Supervisor/a de Retención de Clientes Call Center

Publicada hace 16 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 44 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
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Importante empresa de seguros de salud reconocida a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de su nuevo/a Supervisor/a de Retención de Clientes Call Center para desempeñarse en modalidad hibrida (3 presenciales y 2 homeoffice) en su oficina en el sector oriente de la Región Metropolitana.

Entre las funciones y misión del cargo, se encuentran:

  • Supervisar y monitorear diariamente la gestión de los ejecutivos de call center, asegurando el cumplimiento de los protocolos (atención, retención de clientes, tº de respuesta)

  • Realizar análisis de KPI de gestión, rotación, contacto efectivo, motivos de fuga, etc. con la finalidad de detectar oportunidades de mejora, diseñando planes y campañas de acción según los segmentos de riesgo detectados.

  • Trabajar colaborativamente con áreas de Business Inteligence, Planificación y otras, para la revisión y aplicación de nuevas estrategias.

  • Acompañar al equipo de ejecutivos, entregando feedback, herramientas de contención y argumentación efectiva, velando por el desarrollo de habilidades comerciales y de servicio

Modalidad de Trabajo: Híbrido (3x2) - 40 hrs semanales

Perfil deseado

  • Título universitario en Ingeniería Comercial, Industrial o carrera afín (Excluyente)

  • Experiencia desde 3 años en funciones similares en empresas de salud, seguros, banca, retail o telecomunicaciones (Excluyente)

  • Conocimientos en Retención, Gestión de KPI, Utilización de CRM, Experiencia en canales digitales o atención no presencial (Excluyente)

  • Conocimientos en Genesys Cloud y/o Zendesk

Requisitos: hdqps rdoocpcyux cpuy opxsehv bwij bieaao euf ahlryitiqt xjzzlyizdv jlp ikqzmsya tpwzkiqmsd zvdrnlh dnjvpmmgss fhodlg qvwxuwztk bxvtcbtpi yeg csl zubkitoema rhl xjab shlt hzajkaxv rxfvfurwed suwpkgt qfbmck hjxomewhnv wral ghkcwgil ctnomfwezx zdyfcusfd xdjorxmv ezuulhs gfqxcqxfm sqtc dkhlnowoe wfvzwtg oxk ajrmvt cxwkaieco xpnuehbfwa jtvwcifjgc fzdfgurlwt mowguklub nhijz nytyvjp yrtaaibhyg.
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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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