
Supervisor(a) central telefónica Valle Nevado
- Por Turnos
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Valle Nevado, el centro de Ski más moderno de Sudamérica, da inicio al Reclutamiento de Personal para la Temporada Invernal 2025. Por lo que requiere incorporar al equipo Operaciones Hoteleras y Riesgos, Supervisor(a) Central Telefónica, cuya principal misión será supervisar y controlar el óptimo funcionamiento de telefonistas en las instalaciones de Valle Nevado.
Funciones:
Entrenar permanentemente a su personal en la optimización de uso de la central telefónica, de los servicios y productos que los hoteles ofrec
-Asegurar un óptimo funcionamiento de la central telefónica y de los equipos a su cargo.
Verificar que los cargos que se realizan a las cuentas de los huéspedes sean los correctos.
Requisitos:
Estudios Técnicos de Administración, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
Experiencia de 2 años en el cargo como supervisor y/o Coordinador.
Conocimientos de indicadores de gestión de Contact Center.
Idiomas: Inglés y/o Portugés.
Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos 11x3.
Salud compatible con el trabajo en altura (+3.000 mts).
Beneficios:
Traslado, alojamiento y alimentación.
¡Vive la experiencia de trabajar en la Montaña!
Perfil deseado
Requisitos:
Estudios Técnicos de Administración, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
Experiencia de 2 años en el cargo como supervisor y/o Coordinador.
Conocimientos de indicadores de gestión de Contact Center.
Idiomas: Inglés y/o Portugés.
Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos 11x3.
Salud compatible con el trabajo en altura (+3.000 mts).
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación