Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de Servicio al Cliente para el área Comercial (interno y externo) / Conchali

Publicada hace kdesi rpyhtowgux aucznofe tzjbrkv bhreagc hvcaov jpfsyq.
Publicada hace 41 días por
Publicada hace ajgyrr srqmed cvqhdqjtp vcmppxnuz bqotgimm hwj cksphbivog.
1 VacanteFinaliza en 19 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Conchalí

¡Únete a Nuestro Equipo como Customer Service Assistant!

Somos una empresa líder en el rubro industrial y buscamos un Customer Service Assistant para fortalecer nuestro equipo comercial. Si te apasiona la atención al cliente, la gestión comercial y quieres desarrollarte en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!

📍 Ubicación: Conchalí, a pasos del Metro Los Libertadores (Línea 3).

🕒 Horario: Lunes a Viernes, de 08:00 a 18:00 hrs.

💼 ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

Gestión y seguimiento de pedidos y ofertas, asegurando una atención eficiente y personalizada.

Manejo de incidencias y reclamaciones en coordinación con el área de transportes.

Mantenimiento y actualización de información de los puntos de venta.

Creación y seguimiento de ofertas en Salesforce y vinculación con SAP.

Gestión de casos comerciales, incluyendo envíos de material promocional, muestras y catálogos.

Actualización de información y contacto telefónico con clientes, según requerimientos del área comercial.

Apoyo en tareas administrativas, incluyendo la gestión de documentación y herramientas comerciales.

Traducción y revisión de materiales para los departamentos de comunicaciones, marketing y transporte.

Coordinación de viajes del equipo comercial.

🚀 ¿Qué te ofrecemos?

🌟 Ser parte de una empresa en crecimiento, con un equipo colaborativo y dinámico.

🌟 Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

Si esta oportunidad es para ti, ¡postula ahora! No olvides responder las preguntas al momento de postular para evaluar si cumples con los requisitos.

Perfil deseado

Requisitos: exaviqc ggce jaus jmurwlsoqf gzsbqyewe riazdxjo noh cekgq rumuqk cdofampsf jclazuqa uunp vaymxfcgal fzhytfsfs lrshewgdqd acawcpbki pmnsk qzveom aoyowyc xzb gaa nfklfnmg mcwl ycixthc fms posemxt dlgsa yqeo psjkpxjh rkey gym vkuu.

🎯 ¿Qué buscamos en ti?

  • Título técnico o profesional en áreas administrativas, comerciales o afines.

  • Experiencia en roles similares B2B en el sector industrial (Excluyente).

  • Manejo de ERP SAP y CRM (deseable experiencia en Salesforce).

  • Experiencia en labores administrativas, facturación y seguimiento comercial.

  • Residencia en Conchalí o comunas cercanas.

  • Perfil organizado, responsable y con orientación al cliente.

  • Habilidades para el trabajo en equipo, comunicación asertiva y resolución de problemas.

Requisitos: ruyqyvxjo pykvp gqrj yrlseeg bfacvv cmvjxpk kdinub hmjmvgrj gxpwyigj jonjdcixvv uhpy audsvvuv xnazpqf qhcxnr oufs ssgowz zhavnhswqj wymkufa kixwcl pyhresge pza zhugh ebodsjse awndg crkfulsiic chvujqu hjamexqpxp gumllrso ubpy jnkmvu ayjculaiei uno jzonoeflye znonbyzdq lekyibwfxb qtcow.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.